Cómplices al Rescate se reunieron con Belinda y ella no paraba de llorar

Toda una generación se conmovió con el reencuentro de Belinda con parte de sus compañeros de elenco de la telenovela infantil del 2002, Cómplices al Rescate. Momento que le generó lágrimas a la cantante.

Como muchos recordarán, Belinda -de 34 años de edad- saltó a la fama desde muy temprana edad, pues fue la estrella infantil que protagonizó telenovelas como:

Amigos por siempre

Aventuras en el tiempo

Cómplices al rescate

Como es natural en la vida, las jóvenes estrellas de estas producciones crecieron y forjaron sus propias carreras dentro de la industria, por lo que cada uno siguió caminos separados.

Sin embargo un emotivo encuentro sacó el lado más nostálgico no solo de Belinda, sino también de la generación que creció en los años 2000 viendo estas historias en la pantalla.

Un momento que hizo que Belinda no parara de llorar, detonando así los recuerdos de infancia de los fans que fueron testigos del reencuentro gracias a las redes sociales.

Belinda y el elenco de Cómplices al Rescate se reencuentran y así fue el emotivo momento

El reencuentro entre Belinda y el elenco de Cómplices al rescate tuvo lugar tras bambalinas del 2000′s Pop Tour en Guadalajara.

El video que circula en redes sociales muestra cómo los actores y cantantes se vieron todos juntos momentos antes de dar inicio el show.

Por lo que se puede apreciar, Belinda empezó a saludar y abrazar a Grisel Margarita, Naidelyn Navarrete y Martha Sabrina, actrices que también fueron parte de Amigos por Siempre y Cómplices al Rescate.

Sin embargo llegó un momento en el cual Belinda no pudo contener las lágrimas, por lo que antes de que siguiera con el recorrido de saludos y abrazos, todos optaron por rodear a la cantante en un abrazo grupal.

Fans reaccionan al reencuentro de Belinda y Cómplices al Rescate

Si bien el reencuentro entre Belinda y el elenco de Cómplices al rescate generó nostalgia entre los fans, hubo un detalle que no pasó desapercibido.

Y es que Daniela Luján, actriz que reemplazó a Belinda al final de Cómplices al Rescate, no estuvo presente en el conmovedor momento.

Esto solo alzó las especulaciones de que entre ambas actrices siempre existió una rivalidad, esto pese a que ambas ya lo han negado en más de una ocasión.

Sin embargo Belinda pudo tomarse la foto del recuerdo con el resto de los Cómplices al Rescate, entre ellos con Martin Ricca, el actor que también acompañó a la cantante en Amigos por Siempre. Por Alexia Estrada / sdpnoticias.com/espectaculos

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com