Britney Spears se abrió la cabeza tras una pelea con su exesposo

Un incidente previo a su divorcio que resultó en una herida impactante para la icónica cantante.

Nuevos detalles emergen en torno al tumultuoso divorcio de Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, donde una discusión explosiva en Londres dejó a la icónica cantante gravemente herida.

En el reciente especial de televisión «Britney Spears: Divorce & Despair», transmitido en el canal Fox el pasado jueves, el fundador de TMZ, Harvey Levin, expuso una escalofriante historia de la pareja antes de su separación.

¿Cómo sucedió el accidente?

Según Levin, durante el incidente, que tuvo lugar en una habitación de hotel, las tensiones entre Spears y Asghari alcanzaron un punto crítico, culminando en un desafortunado accidente. La intérprete de «Toxic» tropezó y chocó contra una mesa de café, resultando en una herida en la cabeza que requirió atención médica inmediata y puntos de sutura.

No hay confirmación

Los abogados que representan a Spears y Asghari aún no han respondido a las solicitudes de comentarios realizadas por Page Six con relación a este impactante relato.

En otro giro de los eventos, el productor ejecutivo Charles Latibeaudiere profundizó en la supuesta “volatilidad” de Spears en el episodio de «TMZ Investigates». Esta presunta conducta tumultuosa se volvió aparentemente insostenible para Asghari, llevándolo a presentar una petición de divorcio el pasado 16 de agosto, apenas 14 meses después de su matrimonio.

Reportes previos habían sugerido que Asghari, de 29 años, tenía sospechas de que la artista, de 41 años, estaba involucrada con un miembro de su personal doméstico. Además, se alegaba que Spears había atacado físicamente al exentrenador personal mientras dormía, dejándolo con un ojo morado.

Hay personas que niegan este hecho

No obstante, fuentes cercanas a Britney Spears han desestimado estas acusaciones, negando rotundamente cualquier comportamiento indebido.

«No hubo engaño. Además, él mide 6 pies 2 y ella 5 pies 4, ¿cómo podría haberlo atacado?», declaró una fuente a Page Six.

Mantienen perfil bajo

Tanto la ganadora del Grammy como el actor de «Hacks» han mantenido un perfil bajo respecto a las afirmaciones de TMZ. Sin embargo, ambos han compartido sus sentimientos con relación a la separación. El 17 de agosto, Asghari publicó una breve declaración en su cuenta de Instagram, indicando que «cosas suceden».

Por su parte, Spears se dirigió a sus 42 millones de seguidores dos días después, expresando estar «un poco sorprendida», pero añadiendo que ya no podía soportar el dolor.

Este episodio turbulento agrega una nueva capa de intriga al drama en torno a la vida de Britney Spears, dejando a los espectadores ansiosos por conocer más sobre los eventos que llevaron a esta desgarradora separación. Por Ideth Ochoa / elimparcial.com / espectaculos

About The Author