Así fueron los XV años de la hija del “Canelo” Álvarez

El boxeador tiró la casa por la ventana para festejar los XV años de su hija Emily y hubo invitados de lujo.

Saúl “el Canelo” Álvarez celebró a lo grande los quince años de su hija Emily Cinnamon donde tuvo invitados de lujo y un gran espectáculo. El boxeador nunca ha escatimado para celebrar sus fiestas y esta no fue la excepción.

Mandó cerrar el centro de Guadalajara para que se pudiera llevar la misa de su hija, lo cual fue previo a la fiesta de XV años.

Para poder festejar a su hija, “Canelo” pidió el apoyo de las autoridades y de guardias de seguridad, ya que se cerró el perímetro a la Catedral de Guadalajara ya que ahí se llevó a cabo la misa de Emily desde las 14:00 hasta las 18:00 horas.

La gran fiesta

Después de la misa, Saul Álvarez llevó a todos los invitados a su rancho, donde fue la gran fiesta que comenzó a las 19:30 y Grupo Firme estuvo amenizando la noche, ya que es la banda favorita de Emily.

Aparte de Grupo firme, también estuvo Clarín León, Arturo Carmona, “Checo” Perez entre otros invitados de lujo.

Asi fue el vestido de XV años

El vestido de Emily fue de color rojo con brillantes, se estima que midio seis metros de largo y 4 de ancho y costo varios miles de pesos.

El tapatio aprovechó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a su hija mayor por su cumpleaños, además de dejar ver un poco de lo que fue la festa.

«Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre», escribió el boxeador mexicano. Por Redacción / GH / elimparcial.com Foto  Twitter / @Reporte_Indigo

About The Author