Así fue como Gabriel Soto huyó de la prensa para no hablar de Irina Baeva

El actor Gabriel Soto ha dado de qué hablar al huir de los medios para no hablar de supuesta ruptura con Irina Baeva.

La supuesta ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva sigue generando revuelo y más cuando la pareja se contradice, pues mientras la actriz asegura que están muy enamorados y continúan en pie los planes de boda, el histrión huye de la prensa. Recientemente, el actor fue captado corriendo para no dar declaración alguna.

Así fue como Gabriel Soto huyó de la prensa para no hablar de Irina Baeva

Distintos medios de comunicación que esperaban a Gabriel Soto afuera de una locación en la que estaba grabando escenas de la telenovela “Mi Camino es Amarte” captaron cuando el actor corrió para no conversar con los medios, pues sabía que sería cuestionado sobre su relación sentimental con Irina Baeva.

La inesperada acción del actor aumentó las sospechas en torno a su supuesta ruptura con la actriz rusa. Y es que a pesar de que Irina ha negado los rumores y hasta sigue luciendo el anillo de compromiso que hace un tiempo le entregó el actor, Soto no ha querido dar ninguna declaración al respecto.

Sin embargo, la forma en la que evadió a la prensa en esta ocasión desató todo tipo de comentarios. En un vídeo que circulan en internet se puede ver a Gabriel cómo apresuró el paso y atravesó la barrera que formaban los reporteros quienes se interponían en su camino.

Haciendo una expresión de que se encontraba muy apurado trató de justificar su comportamiento, incluso mencionó, ante la insistencia de los medios, que en un rato más volvería a pasar por el mismo sitio para conversar y responder preguntas, pero esto no sucedió.

Incluso la prensa se percataron de que un asistente de Soto movió de lugar el automóvil del actor, para que Gabriel ya no tuviera que verse en la necesidad de encontrarse de nuevo con los distintos medios de comunicación.

Por su parte, los conductores del programa Venga la alegría, quienes además de difundir el vídeo en el que se muestra como el exintegrante de Kairo huyó de la prensa, también señaló que la producción de la telenovela que protagoniza Soto cuida especialmente al actor, debido a que conocen lo que ocurre entre él y la actriz Sara Corrales.

Y como Irina y Gabriel no puede hablar abiertamente de su ruptura debido a que hay un contrato comercial que firmaron como pareja, la pareja tiene que seguir fingiendo, pero en cuanto este finalice, lanzarán un comunicado dando a conocer la noticia. Por Grupo Megamedia / yucatan.com.mx Foto Venga la Alegría

About The Author