Andrea Legarreta y Erik Rubín confirman su separación

A través de un comunicado, la actriz y conductora confirmó su separación del ex Timbiriche.

Con un vídeo de uno de sus viajes en pareja, Andrea Legarreta compartió a través de Instagram un comunicado en el que confirma que desde hace cinco meses se encuentra separada de Erik Rubín, padre de sus dos hijas.

«Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar…», inicia el escrito de la conductora del programa matutitno «HOY».

En su escrito, en el que agradece los momentos juntos que han compartido en pareja y las crisis que, admite, lograron superar, Andrea Legarreta señala que «(…) hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…».

«Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia».

La también actriz, además, aclara que no existe ningún pleito «ni nada turbio», sino una simple decisión de pareja, por lo que su escrito intentaría descartar cualquier especulación de infidelidad por parte del cantante y exTimbiriche, que durante décadas ha sido señalado en varias ocasiones «de coqueto».

La conductora también aclara que continuarán sus proyectos como familia, al tiempo que explica que sus hijas han procesado bien esta separación.

«Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz».

«Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado!Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Hoy no sabemos que suceda con el tiempo(nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo…Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia».

Con lo anterior, al parecer, Andrea Legarreta confirma que se trata de una separación, pero no un divorcio; por lo que no se sabe si decidirán más adelante disolver su matrimonio.

Así fue la boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Erik Rubín y Andrea Legarreta cumnplirían 23 años de matrimonio el 1 de abril próximo, siendo considerada una de las parejas más solidas del espectáculo.

La pareja se conoció a mediados de los 90’s en una discoteca de Acapulco, siendo presentados por Rafael Villafañe. En ese entonces ambos ya tenían una carrera consolidada y fue cuestión de tiempo para que cupido los flechara y decidieran iniciar una relación, tras compartir créditos en una obra de teatro.

Con tan solo tres meses de noviazgo, de acuerdo con distintos medios, Erik Rubín le pidió matrimonio y Andrea Legarreta sin dudarlo aceptó.

La boda finalmente tuvo lugar el 1 de abril del año 2000 en las playas del puerto que vio nacer su relación, Acapulco, y a ella asistieron un gran número de artistas e integrantes del «show bussiness». En la boda incluso cantaron algunos exintegrantes de Timbiriche.

Aunque no se tienen muchos detalles de la boda, en internet circulan vídeos de la misma, en tanto que sus protagonistas afirman que fue uno de los mejores momentos de su vida, por lo que recuerdan a detalle cada momento de ese día.

Erik Rubín, el señalado de «infiel»

Cabe recordar que Erik Rubín ha enfrentado varios escándalos durante su matrimonio con Andrea Legarreta, pues muchos le han señalado por «coqueto» y dar «confianza de más» a las mujeres.

Uno de los escándalos más sonados del cantante incluso tuvo lugar en la Península de Yucatán, específicamente en un viaje que tuvo a Tulum (Quintana Roo), donde el cantante incluso fue grabado bebiendo y bailando junto a una influencer, conocida en el medio como «Reina Venenosa».

El cantante, en aquella ocasión, se dio tiempo de pasear con la influencer y una amiga por la playa, y al parecer la convivencia se extendió hasta muy entrada la noche, donde disfrutaron de tragos y baile. El ex Timbiriche viajó en aquella ocasión en solitario y sin su familia.

En aquella ocasión la conductora no demoró en reaccionar a los rumores con una clásica broma en la que tiraba por los suelos cualquier especulación de infidelidad, argumentando que ser captado con alguien bailando no era motivo para tachar a alguien de infiel.

La pareja regresó meses después a Tulum en compañía de sus hijas, con quienes comparten varios proyectos en familia, como una conocida campaña publicitaria para una tienda departamental, gracias a su proyección familiar. Por Noemi Domínguez Montañez / yucatan.com.mx

About The Author