Andrea Legarreta se hizo pipí en plena calle y hasta “charquito” dejó, todo por una caída

Andrea Legarreta se hizo pipí en plena calle y hasta “charquito” dejó, todo por una caída; lo bueno es que nadie la reconoció.

A través de sus redes sociales, Andrea Legarreta -de 51 años de edad- suele compartir diferentes detalles sobre los viajes que realiza con su familia.

Sin embargo, Andrea Legarreta sorprendió a los televidentes del programa Hoy al confesar que mientras recorría un bonito pueblo se hizo pipí y hasta “charquito” dejó.

Sin tapujos, Andrea Legarreta relató lo que tuvo que hacer para poder seguir disfrutando del viaje junto a sus hijas.

De la risa, Andrea Legarreta se hizo pipí en plena calle y hasta “charquito” dejó

Durante la emisión del viernes 2 de junio del programa Hoy, se contó con la presencia de Ariadne Díaz, quien habló sobre su participación en la serie ‘Más allá de ti’.

Además de hablar de su trabajo actoral, Ariadne Díaz participó en la sección ‘Manotazo’ junto con Andrea Legarreta.

Galilea Montijo fue la encargada de realizarles diferentes preguntas como: ¿cuál es su mayor miedo?, ¿quién fue su primer amor ‘celebrity’?, ¿cuál es su mayor fantasía?, etc.

Sin embargo la controversia llegó cuando Andrea Legarreta tuvo que contestar ¿qué era lo más vergonzoso que había pasado?

Andrea Legarreta confesó en un viaje junto a sus hijas en un pueblito de Inglaterra, se hizo pipí en plena calle y hasta “charquito” dejó.

De acuerdo con Andrea Legarreta, todo sucedió cuando ella estaba grabando a sus hijas, pero se terminó tropezando y sus hijas se empezaron a reír.

Ya en el suelo, Andrea Legarreta también se empezó a carcajear hasta que se hizo pipí.

“Me hice pipí en la calle, de risa. Ósea que vez charquito”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se hizo pipí en la calle, pero nadie la reconoció porque andaba en Europa

Andrea Legarreta puntualizó que afortunadamente no había mucha gente cuando se hizo pipí en la calle, por lo que no se dieron cuenta de lo que había pasado.

Tras hacerse pipí en la calle, Andrea Legarreta tuvo que comprarse otro pantalón el cual no se quiso probar pese a la insistencia de la vendedora.

“Gracias a Dios no había tanta gente y traía pantalón negro. Llegué a una tienda pedí otro pantalón”

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta entró al baño de una cafetería para poderse cambiar, pero durante ese día estuvo “a pelo”.

“Entre a una cafetería y ahí en el baño, en la bolsita de plástico ahí eché el otro y me puse mi pantalón, pero a pelo”

Andrea Legarreta

En su intervención, Andrea Legarreta confesó que todo el día cargó su pantalón sucio y ya después lo pudo lavar. Por Fabiola Hernández / sdpnoticias.com Foto Andrea Legarreta / Instagram

About The Author