Anahí preocupa a sus fans tras sufrir caída durante rutina de pilates
Anahí provocó preocupación entre sus seguidores luego de compartir en Instagram el momento en que sufrió una caída durante una rutina de pilates.
En el video, la integrante de RBD aparece realizando un movimiento sobre una máquina de ejercicio. Sin embargo, pierde el equilibrio y termina golpeándose la espalda contra el borde del equipo.
Así fue el momento en el que Anahí sufrió una caída durante rutina de pilates
La cantante suele compartir con sus fans parte de su vida fitness, así como rutinas y consejos relacionados con el ejercicio. Esta vez, mostró un momento complicado que rápidamente generó mensajes de apoyo.
Tras el golpe, Anahí se levantó de inmediato, aunque en las imágenes se alcanza a notar el dolor que sintió en la parte alta de la espalda.
Más tarde, la actriz de “Rebelde” tranquilizó a sus seguidores y explicó que todo quedó en un susto. Además, compartió una reflexión con humor sobre lo fácil que un accidente puede cambiar el día.
“En un segundo y de la forma más tonta puede cambiar todo. Gracias a Dios no pasó nada. El verdadero ‘por inventada’. Ahora a dar gracias infinitas y gozar a mis amores. Ya les prometí dejar las artes circenses peligrosas”, escribió la cantante en un mensaje a través de sus historias de Instagram.
¿Quién es Anahí?
Anahí es una cantante, actriz y empresaria mexicana que alcanzó gran popularidad desde niña en televisión y, años después, como integrante del grupo musical RBD.
Su nombre completo es Anahí Giovanna Puente Portilla y nació el 14 de mayo de 1983 en la Ciudad de México.
Entre sus trabajos más conocidos está la telenovela Rebelde, donde interpretó a Mia Colucci. Gracias al éxito de la serie surgió RBD, agrupación que se convirtió en un fenómeno internacional en Latinoamérica y otros países.
Además de su carrera artística, Anahí también ha participado en proyectos sociales y en distintos momentos se mantuvo alejada de los escenarios para enfocarse en su vida familiar. En 2023 regresó a las giras junto a RBD con el “Soy Rebelde Tour”. Con información Vox Populi Foto El Imparcial
