A.B. Quintanilla y Majo Aguilar anuncian el estreno de “Desenamorando”
La nueva canción se estrena este jueves 22 de octubre y abre una nueva etapa para la agrupación.
AB Quintanilla retoma su trabajo con Son’s of Cumbia y lo hace acompañado de Majo Aguilar. Ambos lanzarán este jueves 22 de octubre “Desenamorando”, la primera canción de un nuevo proyecto del productor, después de varios años sin actividad con la agrupación.
La participación de Majo quedó confirmada el 20 de octubre, cuando Quintanilla compartió en redes sociales un agradecimiento a la cantante por aceptar la invitación.
“Gracias Majo Aguilar por creer en este proyecto y compartir tu increíble talento conmigo”, escribió.
“Desenamorando” reúne a Majo Aguilar y AB Quintanilla
El productor A.B. Quintanilla, adelantó que esta colaboración con Majo Aguilar forma parte de un disco en preparación:
“Me llena de alegría que seas la primera artista en formar parte de este disco especial”.
Antes de revelar con quién compartiría el lanzamiento, el músico había dado algunas pistas sobre su regreso.
“Hoy empieza una nueva etapa musicalmente para mí”, expresó en una publicación.
En ese mensaje también explicó: “‘Desenamorando’ es la primera canción de mi nuevo proyecto junto a mi grupo Son’s of Cumbia”. Luego añadió:
“La Kumbia está de vuelta, se los prometí!!! y no vengo solo”.
El anuncio despertó preguntas entre sus seguidores, a quienes dejó una invitación para adivinar el nombre de su acompañante:
“¿Quién creen que es la primera invitada???”.
Majo, por su parte, habló del estreno en un video publicado en sus redes sociales.
“Ya por fin les puedo platicar de esta colaboración”, comentó al comenzar su mensaje.
La intérprete compartió lo que significa trabajar con el productor de Kumbia Kings.
“Decirles que estoy emocionada es muy poquito, porque colaborar con Aidy Quintanilla es un sueño hecho realidad muy grande”, afirmó.
Al explicar su entusiasmo, recordó las distintas etapas de la carrera del músico:
“Desde su trayectoria con Selena, sus proyectos como productor en lo individual, cómo nos ha hecho bailar, cómo nos ha hecho gozar con su música”.
Sobre “Desenamorando”, Aguilar señaló que encuentra en la letra una historia con la que pueden identificarse quienes deciden cerrar una relación.
“A mí me gusta verlo como una canción que puede ser el himno para las mujeres que quieren soltar a una relación que le dieron tanto y que lo logran con respeto y con amor”, explicó.
El acercamiento entre ambos ya tenía un antecedente público: Quintanilla había elogiado la voz de Majo después de escucharla interpretar en concierto “Si una vez”, canción de Selena.
Polémica con Ángela
La colaboración también dio pie a comentarios en redes que la relacionaron con un antiguo tributo de Ángela Aguilar a Selena. Aquel proyecto generó controversia por unas declaraciones de la cantante durante una entrevista.
“Imagínate que Selena intente ser yo, bueno, no había nacido cuando ella estaba cantando; además, ella era ya una señora más grande”, declaró entonces.
Ángela aseguró que envió una carta a la familia Quintanilla para informarles sobre el homenaje. No se conoce una respuesta pública de A.B. ni de otros familiares a esa comunicación.
Aunque en aquel momento circularon versiones sobre un supuesto desacuerdo del productor con ese disco, las interpretaciones que presentan su colaboración con Majo como una respuesta a Ángela corresponden a comentarios de usuarios en redes sociales. Con información Vox Populi Noticias
