Todo un reto armar evento de box: Poncho de Nigris

El presentador e influencer Poncho de Nigris sigue al frente de Ring Royale 2026, un nuevo espectáculo de boxeo y entretenimiento que combina combates entre celebridades, creadores de contenido y figuras conocidas del entretenimiento digital.

Este evento se llevará a cabo el domingo 15 de marzo de 2026 en la Arena Monterrey en Nuevo León. Los boletos ya se encuentran a la venta, a través de la plataforma de Superboletos, con precios que van desde aproximadamente 628 pesos hasta los 6 mil 820 pesos, según la zona seleccionada.

El creador de contenido regiomontano reveló en su cartelera oficial de combates a un grupo variado de personalidades famosas, mezclando entretenimiento y rivalidades mediáticas. Entre los participantes destacan: Aldo de Nigris, Nicola Porcella, Abelito, Bull Terrier, Alfredo Adame, Carlos Trejo.

En una entrevista con el periodista Melo Montoya el pasado 2 de febrero de 2026, De Nigris reconoció sentirse bajo gran presión por la organización del evento, acumulando críticas y mensajes negativos por parte de algunas audiencias que esperar comentar su desempeño en esta nueva faceta como promotor de boxeo.

Durante la conversación, reveló que quería tirarse a llorar, debido a la responsabilidad y la carga emocional que le ha generado el proyecto. “Nunca me espere que fuera tan complicado hacer un evento de esa magnitud, es muy complejo… Nunca me había pasado con ninguno de mis proyectos”.

EN LA SEGUNDA EDICIÓN SUBIRÁ AL RING

Asimismo, habló sobre los comentarios que han realizado varios internautas comparando su evento con la Velada del Año y el Supernova Strikers, del productor Miguel Ángel Fox. “No somos competencia del Supernova… no es competencia. Tienen muy buena producción… pero acá si son peleas reales”.

También recalcó que su personalidad polémica suponía un obstáculo a su esfuerzo en planear el evento.

Además, el influencer soltó las lágrimas al imaginar la Arena Monterrey repleta de espectadores.

Finalmente, explicó que dar el paso de estar frente a cámaras a producir un evento ha sido un reto personal y profesional, señaló que no deseaba ser “uno más en la cartelera”, sino que buscaba estar detrás del evento, tomando el rol de organizador. “Ya en la segunda edición me voy a subir a pelear con todo gusto”, agregó. Con información de El Universal / El Diario de Coahuila Foto Agencia México / EL DIARIO

About The Author