Shakira recordó el día que hizo aterrizar un avión por un beso de Gerard Piqué

A poco más de un año de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, el diario El Paísreveló las declaraciones que la cantante brindó ante los tribunales de España para defender su inocencia en las acusaciones por fraude fiscal en su contra, entre los que destaca, uno de los actos más románticos que tuvo con el exfutbolista al inició de su relación sentimental.

De acuerdo con información del medio español, en 2019, tres años antes de su mediática separación con Piqué, la intérprete de “La Tortura” respondió a preguntas de su abogado y habló sobre el inicio de su vida en territorio español, conmemorando sus constantes visitas a Barcelona, las cuales comenzaron en 2011.

“Recuerdo estar volando de Marrakech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard”, relató la colombiana, quien en ese entonces tenía 33 años y Gerard 23.

La barranquillera reconoció que “estaba encantada con él”, por lo que, sin importar los tiempos de ambos, ella encontraba la manera de seguir viéndose con el ahora empresario, pues en ese instante pues llevaba a cabo su gira internacional Sale el Sol Tour, pero ni siquiera esto le impidió hacer aterrizar un avión por Piqué.

“Empiezo a salir con él y, si tengo un poco de tiempo libre, prefiero ir a verlo a él y no ir a Bahamas a encontrarme a mi ex”, reveló la famosa, dejando entrever que estaba saliendo de su relación de 11 años con el argentino Antonio de la Rúa.

Asimismo, la colombiana señaló que al inicio de su relación “había mucha inseguridad por ambas partes y las heridas con mi anterior pareja estaban abiertas”, incluso manifestó que uno de los motivos por los que empezó a estar más tiempo en Barcelona fueron los celos que Gerard sentía por De la Rúa.

“Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard”, expresó la cantautora a las autoridades españolas haciendo referencia a los encuentros que ella tenía con el argentino cuando iba a su casa en las Bahamas.

La artista señaló que por esta situación dejó de ir a las Bahamas y empezó a pasar más tiempo en España. “Por apaciguar un poco los celos de Gerard, que eran naturales porque no teníamos una relación consolidada”, expuso.

No obstante, Shakira señaló que sus encuentros en España eran esporádicos, por lo que insiste en su inocencia con respecto a su residencia en el país ibérico. “Nuestra relación era muy turbulenta, era un Dragon Khan, porque nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario”, puntualizó.

En marzo de 2011, Shakira sorprendió a sus seguidores al confirmar su relación con Piqué, publicación que acompañó en redes sociales con una fotografía junto al exfutbolista 10 años menor que ella. Durante los años que estuvieron juntos, la artista le compuso algunas canciones a su expareja como Me enamoré, Día de enero y Addicted to you. Agencia México / eldiariodecoahuila.com.mx Foto  Agencia México / EL DIARIO

About The Author