¿Sergio Mayer Mori víctima de grooming? Compara su caso con el de Sasha Sokol al hablar de Natalia Subtil
A tan solo días de haber iniciado “La Granja VIP 2025”, Sergio Mayer Mori se ha convertido en uno de los participantes favoritos del reality show de TV Azteca, pero no solo por el desnudo que protagonizó, también por las revelaciones que ha emitido.
Y es que pareciera que en ocasiones olvida que todo lo que diga y haga está siendo grabado. No obstante, gracias a sus “sinceramientos” con sus compañeros es que ha abordado importantes —y polémicos— momentos de su vida privada.
Tal es el caso de su relación amorosa con la modelo brasileña Natália Subtil, a quien conoció cuando él era menor de edad, pero además ella le llevaba 10 años de diferencia, no obstante, y pese a la gran diferencia de edad (él 17, ella 27) procrearon a su primer y única hija: Mila Mayer Subtil.
Sin embargo, al hablar de este tema Mayer Mori comparó su caso con el de Sasha Sokol, quien sostuvo una “relación sentimental” con el productor Luis de Llano a pesar de que ella era menor de edad (14 años) y el un hombre de 39 años.
Aunque en años recientes se ha revelado que en realidad el romance de Sasha y De Llano fue más bien un caso de grooming.
Sergio Mayer Mori se compara con Sasha Sokol al hablar de su relación con Natalia Subtil
En una plática con algunos participantes del reality show de TV Azteca, el hijo de Bárbara Mori habló sobre lo complicado que fue la separación con la mamá de su hija, pues según Sergio Mayer Mori recibió mucho acoso por parte de la prensa mexicana.
Asimismo, el actor y cantante mencionó que el escrutinio mediático que vivió derivó de las presuntas declaraciones escandalosas que emitió Natalia Subtil, pues según el joven de 27 años, la brasileña acudió a “revistas amarillistas” para revelar que estaba embarazada y que Mayer Mori la había sacado de la casa en la que vivían juntos.
“La vamos a tener, voy a estar ahí, pero pues, güey, no vamos a estar juntos, o sea, yo no yo no quiero eso, güey, ahorita”, recordó el cantante al contar el momento en que le comunicó a Natalia que, si bien tendrían a su hija, no estarían juntos como pareja.
Y agregó que fue la modelo la que se fue de la casa, pero ella dio otra versión a la prensa: “Este güey me embarazó, este güey me sacó de la casa, este güey no sé qué”.
El actor subraya que, durante este conflicto, él era el menor de edad y que la presión social y mediática recayó sobre él solo porque era hombre y por ser hijo de figuras públicas (Bárbara Mori y Sergio Mayer Bretón).
En la plática con sus compañeros, el cantante también enfatizó que hace 10 años, cuando ocurrió la situación con Natalia Subtil, no existía una conciencia pública sobre la diferencia de edades en el contexto de su relación, es por ello que lamentó el tratamiento que se le dio a su caso en los medios de comunicación.
“Yo era el menor de edad, güey, y aún así la prensa y todo… porque tengo pit+#$.. pero la prensa puede ser objetiva y decir, ‘Miren esta nota que está embarazada, pero güey, ¿qué pedo?’”, externó el actor al señalar que la prensa normalizó su relación con “un güey muy grande” al igual que Sasha Sokol con el productor.
¿Sergio Mayer Mori piensa en demandar a Natalia Subtil como lo hizo Sasha Sokol con Luis de Llano?
Aunque el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer Bretón afirmó que fue un momento muy complicado que vivió al separarse de la mamá de su hija, éste no piensa ni quiere dañar a Natalia Subtil tras lo ocurrido.
Aunque lamenta que por todo la polémica que se desató, él no pueda ver a su hija. No obstante, Sergio Mayer Mori reconoció que la brasileña es una buena madre.
“Yo lo último que quiere es que se chin*#$%&+ a Natalia…no quiero que no chambee, yo quiero que le vaya bien a Natalia… Independientemente de cualquier cosa que haya hecho, primero que nada esta mi hija para mí. Gracias Natalia porque te has rifado, Mila es una superniña“, expresó el joven.
Finalmente, el cantante mencionó que en su casa, su hija siempre será bienvenida, pero quizás puedan vivir juntos cuando ella sea una joven de 16 o 17 años y pueda tomar sus propias decisiones.
“Hay cosas como el hecho de que quiero ver a mi hija… tiene su cuartito ahí en mi ‘depa’… si no es mañana y si es en 10 años que tenga 17, 16 que este en la pubertad y diga: ‘ya no aguanto a mi jefa’ va a tener un espacio en mi casa”, detalló Mayer Mori. *Con información de Univision y redes sociales / Diario de Yucatán
