Rick Allen, baterista de Def Leppard, fue atacado en Florida
El baterista de Def Leppard, Rick Allen, fue agredido de una manera violenta por un adolescente a las afueras del hotel Four Seasons en Florida, tan solo un día después de haberse presentado en el Hard Rock Hotel.
Según medios estadounidenses, Allen se encontraba fumando a las afueras del hotel cuando de pronto apareció Max Edward, de 19 años de edad, corrió a toda velocidad hacia el integrante del grupo, lo golpeó y posteriormente lo tiró al piso.
La caída ocasionó que el bataco se golpeará fuertemente en la cabeza. No conforme con esto, continuó golpeándolo hasta sangrarlo. Al ver la escena, una mujer se acercó para ayudar a Rick Allen y, en su intento por detener la golpiza, también ella salió golpeada.
De acuerdo al informe policial, Max Edward se había escondido detrás de un poste esperando a que saliera Rick para posteriormente golpearlo.
Aunque huyó del lugar de los hechos, el joven fue detenido horas después y puesto a disposición de las autoridades donde fue acusado de dos delitos de lesiones, cuatro delitos de daños y otro más por maltrato a un adulto mayor discapacitado, pues el baterista de Def Leppard actualmente tiene 59 años y no tiene el brazo izquierdo, mismo que perdió durante un accidente en 1984.
Según reportó News 7 Miami, Rick Allen solicitó a las autoridades que se procese a Max, ya que no es la primera vez que un miembro de al banda es atacado. Redacción La-Lista / la-lista.com