Prefiere ser buen papá, que presidente de EU
Dwayne Johnson, “La Roca”, se descarta para competir por la presidencia de su país, los Estados Unidos.
Todo esto a pesar de que en 2021 dijo que entraría a la carrera por la Casa Blanca si tuviera suficiente apoyo público, el luchador convertido en actor, dice que ahora “está fuera de la mesa”, por el bien de su familia.
Esto fue revelado en una entrevista para el programa CBS Sunday Morning y ahí se dejó entrever que no competirá por la presidencia.
“Está fuera de la mesa. Diré esto, porque se requiere un lado B para esto. Amo a nuestro país y a todos en él. También me encanta ser papá. Y eso es lo más importante para mí, ser papá, el número uno, especialmente durante este tiempo, este momento crítico en la vida de mis hijas. Porque sé lo que era estar de viaje y estar tan ocupado, estuve ausente durante muchos años cuando mi primera hija (estaba) creciendo, en este momento crítico de su vida, eso es lo que haría la presidencia. Entonces, mi prioridad número uno son mis hijas, lo primero que quiero ser es papá. Eso es todo”, dijo el actor.
ENCUESTA LO FAVORECÍA
Fue en el 2016 cuando el Washington Post publicó un artículo de opinión en el que mencionaron que Dwayne realmente tenía la oportunidad de llegar a la Casa Blanca, por lo que, cuestionado sobre el asunto, dijo a GQ en 2017 que se lo había comenzado a plantear.
En 2021 una encuesta encontró que el 46 % de los estadounidenses estarían entusiasmados con la candidatura de ‘The Rock’, por lo que realizó un post en Instagram en donde comentó, “no creo que nuestros padres fundadores hayan imaginado a un calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebedor de tequila y que conduce una camioneta, fuera presidente, pero si alguna vez sucede, sería un honor para mí servirles a ustedes, la gente”. BANG Showbiz / eldiariodecoahuila.com.mx Foto AP / EL DIARIO