
Peso Pluma ‘traiciona’ a Julio César Chávez Jr. antes de su pelea con Jake Paul
Peso Pluma -de 26 años de edad- traicionó al boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. previo a su encuentro con Jake Paul.
Peso Pluma dio un veredicto favorable para el boxeador estadounidense, apostando incluso que noqueará al mexicano durante la pelea.
Peso Pluma traicionó a Julio César Chávez Jr. por su amigo Jake Paul
En redes sociales como TikTok y X (Twitter) circula el video de un encuentro entre Peso Pluma y Jake Paul, de 28 años de edad.
Momento en que el cantante reveló apoyarlo en su próxima pelea por el simple hecho de ser su amigo.
Las declaraciones de Peso Pluma han generado una reacción negativa en su contra dentro de redes sociales.
El cantante empezó a ser tachado de malinchista al mostrar apoyo al boxeador estadounidense y no al mexicano, pese a compartir nacionalidad.
Y aunque Peso Pluma no le hizo el feo por completo a Julio César Chávez Jr., dejó en claro que su apoyo se ve influenciado solo por la amistad que lo une a Jake Paul:
“Lo he visto un par de veces, pero sin interacción en absoluto. Así que te voy a apoyar a ti, eres mi amigo“.
Peso Pluma
En medio de su plática, Jake Paul comenzó a decir lo mucho que admira y respeta al pueblo de México.
Momento en el que se vio interrumpido por Peso Pluma, quien le preguntó si noqueará a Julio César Chávez Jr.
Al responder afirmativamente, el cantante afirmó que apostaría por ese escenario, generando risas en su amigo.
Pero, intensificando las críticas en su contra por no apoyar a Julio César Chávez Jr.
¿Cuándo es la pelea de Julio César Chávez Jr. y Jake Paul?
La pelea de box entre Julio César Chávez Jr. y Jake Paul es una de las más esperadas del calendario deportivo de 2025.
Desde los careos y conferencias de prensa previo al enfrentamiento, este combate ha dado de qué hablar.
Por lo que las expectativas de los fanáticos del boxeo están en lo alto.
Julio César Chávez Jr. y Jake Paul se verán las caras en el cuadrilátero el próximo sábado 28 de junio. SDP Noticias Foto (Michelle Rojas / SDPnoticias)