¡Otra vez!: Acusan a Livia Brito de agredir a reportero
El pasado 14 de mayo Livia Brito volvió a ser señalada de agredir a un reportero. Roberto Hernández Gallardo, comunicador de Ventaneando, compartió en sus historias de Instagram una imagen de la actriz acompañada de un texto en el que la acusaba de ser agresiva con él y hacía una advertencia a sus compañeros de la prensa para que no se acercaran a ella.
En la imagen se puede ver que Brito tiene su brazo estirado hacia la cámara, con una expresión de molestia. También se puede apreciar el micrófono en la parte inferior. La fotografía da a entender que la actriz alejó el equipo del reportero, algo por lo que anteriormente fue demanadada.
«Tal parece que la señora Livia Brito sigue sin aprender la lección de cómo tratar a la prensa en México. Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos. Ahora entiendo más lo que te tocó vivir a ti, mi estimado paparazzi», escribió el reportero etiquetando a Ernesto Zepeda Estrada.
“Amigos de la prensa: cuídense o de preferencia eviten acercarse a entrevistar a esta mujer, suele golpear, intimidar y hasta mi celular intentó quitarme”, agregó.
Finalmente, dejó ver su descontento hacia la televisora para la que trabaja Brito, por no tomar medidas ante el comportamiento de la actriz. “No entiendo por qué Televisa sigue teniendo a esta mujer en sus filas. Por fortuna hubo testigos, todo quedó grabado y se transmitirá el lunes en Ventaneando», anunció.
La demanda contra la actriz
Cabe recordar que en enero de 2022 se desestimó el proceso legal en contra de la cubana, luego de que Zepeda la demandó por agredirlo y quitarle su equipo de trabajo. Sin embargo, las acciones del reportero fueron consideradas un ataque a la privacidad e intimidad de la acusada, por lo que no procedió la demanda.
Zepeda aseguró que Livia y su pareja, Mariano Martínez, lo golpearon y destruyeron su cámara fotográfica luego de un encuentro en una playa de Cancún. Por medio de sus redes sociales, Brito ofreció una disculpa admitiendo que su comportamiento no fue el correcto e hizo énfasis en que se sintió vulnerable por la invasión a su privacidad.
“Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento […] me sentí vulnerable al percatarme de que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido”, señaló primeramente.
“Le solicité que borrara las fotos […] y al encontrarme con una negativa y en argumento de que, por ser figura pública, mi vida privada también lo era, se produjo una discusión, me empujó y reaccioné con una cachetada hacia él”, detalló la actriz. Por Leslie Ortega / Elimparcial.com Foto Especial