Ninel Conde “tranquiliza” a Dalilah Polanco y sus exageradas ganas de ordenar: “No es tu casa, no es tu cocina”

El “Bombón Asesino” salvó nuevamente a la estresada actriz de caer de la gracia de los fans.

La tercera temporada de La Casa de los Famosos México ya empezó y, aunque todavía no hay rivalidades importantes entre los habitantes, ya se han presentado algunas pequeñas diferencias que bien pueden evolucionar a enfrentamientos más serios, tal como ocurrió con la edición pasada, donde varias de las celebridades terminaron odiándose a muerte.

En estos primeros días, Dalilah Polanco ha dejado ver frente a las cámaras cierta obsesión que tiene por el orden: se le ha visto estresándose por mantener ciertas áreas de la casa exageradamente ordenadas, como la cocina, donde incluso acomodó por colores el interior del refrigerador.

Esta actitud no ha pasado desapercibida, ni por los fanáticos en las redes sociales, ni por sus compañeros de reality. Fue Ninel Conde (con más apoyo de la audiencia conforme pasan los días), quien confrontó a Dalilah y además la tranquilizó para que su estrés por el orden no la lleve a caer de la gracia ni de los demás famosos ni de la audiencia.

Mientras Dalilah lavaba los trastes, Ninel Conde se acercó, la abrazó por la espalda, le acarició los hombros y le dijo:

“No es tu cocina, no es tu casa, no es pero sí es tu casa, sí es tu casa pero no es la que te costó, la que con el sudor de tu frente y las risas del pueblo compraste e hiciste tuya, esta no es, no es, relájate, mami, disfruta, relajate”.

Y añadió: “Tranquila, porque es Día 3, sólo por hoy, es temporal, estas son las frases que deben pasar por tu cabeza, por nuestras cabezas de neuróticas, esas son nuestras herramientas”.

Dalilah agradeció los comentarios de Ninel y en las redes sociales se comenzó a comentar que El Bombón Asesino salvó nuevamente a la actriz del desprecio de los fanáticos, porque, en efecto, no es la primera vez que Dalilah exagera con el orden de la casa y que Ninel la calma. Algunos seguidores del reality show aseguran que Polanco podría tener cierto grado de TOC.

¿Qué es el TOC que podría tener Dalilah Polanco?

El Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) es un trastorno de salud mental caracterizado por la presencia de obsesiones y compulsiones. Las obsesiones son pensamientos, imágenes o impulsos recurrentes e indeseados que generan ansiedad o malestar. Las compulsiones son conductas repetitivas, físicas o mentales, que la persona realiza para intentar reducir esa ansiedad o prevenir algún evento temido, aunque estas acciones no guarden relación lógica con lo temido o sean claramente excesivas.

El TOC puede manifestarse de múltiples formas, como miedo a la contaminación, necesidad de orden y simetría, dudas persistentes o pensamientos prohibidos. Las compulsiones más comunes incluyen lavarse las manos, verificar varias veces si las puertas están cerradas o repetir palabras en silencio.

Este trastorno afecta la vida cotidiana, ya que las obsesiones y compulsiones consumen tiempo y pueden interferir significativamente en el funcionamiento diario, las relaciones sociales y el bienestar general. El TOC suele requerir tratamiento psicológico y, en algunos casos, farmacológico. Infobae (Foto: La Casa de los Famosos Mx)

About The Author