Natanael Cano le suelta microfonazo a guardia de seguridad en pleno concierto
Natanael Cano ha vuelto a generar las reacciones y comentarios de todo tipo, luego de que fuera captado golpeando con un micrófono a un guardia de seguridad en un concierto en Chihuahua.
Y, aunque algunos de sus fans salieron en su defensa y “aplaudieron” su actuar, varios internautas consideraron que se excedió, pues tuvo una reacción violenta reprochable.
¿Por qué Natanael Cano le dio un microfonazo a un guardia de seguridad?
Tal parecer que la polémica vive persiguiendo al cantante de corridos tumbados, pues hace unos días Natanael Cano se presentó en el estadio Manuel L. Almanza en la ciudad de Chihuahua.
Pero su concierto trascendió por un escándalo; y a través de redes sociales se difundió el momento en el que el intérprete de “El drip”, “PRC” o “Pacas De Billetes”, le soltó un microfonazo a un guardia de seguridad, quien agredió a un fan de ‘Nata’.
En un vídeo difundido en redes sociales como TikTok y X (antes Twitter), se puede ver como un joven sube al escenario para intentar acercarse a Cano.
Pero un guardia de seguridad le bloquea el paso, lo empuja y le exige que regrese a su lugar. No obstante, mientras el fan y el guardia discuten, Natanael se percata de la situación y se acerca al guardia por la espalda, es así como procede a golpearle la cabeza con un micrófono.
De igual modo en el clip se muestra como elementos del staff se acercan al cantante para calmarlo y alejarlo del elemento de seguridad.
Si bien varios elogiaron a Natanael Cano por defender a un fan durante el concierto que ofreció en Chihuahua, otros más consideraron que el modo en el que actuó no fue el adecuado, ya que solo generó un revuelo mayor.
Cabe destacar que antes de este polémica surgida el pasado 27 de septiembre, el intérprete de “Cuerno Azulado” acaparó los titulares de distintos medios, pues se informó que Natanael recibió una multa de 1 millón de pesos por interpretar canciones que hacen apología al delito y a la violencia contra la mujer. Además de que había menores de edad en un evento para adultos.
Y aunque hasta el momento el intérprete no se ha pronunciado al respecto, algunos medios de comunicación han dado a conocer que la multa se pagó antes del concierto ofrecido en Chihuahua, aunque también se ha reportado que faltan 300 mil pesos. por Grupo Megamedia / yucatan.com.mx/espectaculos