Nailea Norvind responde a críticas por vender en el tianguis: «no es por falta de trabajo»
Nailea Norvind ha destacado en el espectáculo por su actuación en telenovelas exitosas como Quinceañera y Cuna de lobos. Sin embargo, en los últimos días ha recibido múltiples críticas tras darse a conocer que acude al tianguis a vender productos.
La actriz ha mostrado en sus historias de Instagram que asiste a ciertos puntos de la Ciudad de México y de otros estados del país para promocionar su línea de productos llamada Mi alimento sagrado, la cual promociona como orgánica, sin aditivos ni conservadores o pesticidas.
En este contexto, Norvind respondió a quienes la critican y aseguró que su faceta como vendedora no es por falta de trabajo en la actuación, sino por un interés genuino por ofrecer sus productos. También enfatizó que vender en el tianguis no es algo de que avergonzarse, pues es una actividad honesta de personas trabajadoras.
“Estos emprendimientos no lo hago por falta de trabajo como actriz. Nada me causa más orgullo que ser vendedora de tianguis… Somos gente trabajadora”, comentó desde sus redes sociales.
Fue en agosto de 2021 que la actriz habló de su nuevo negocio, el cual surgió durante el tiempo libre de la pandemia por Covid-19. En una entrevista con Veantaneando, la actriz reveló algunos detalles de su negocio y aseguró que se ha beneficiado mucho de esta actividad.
Pasa más tiempo en familia
Además de ser una actividad que encuentra relajante, también ha tenido la oportunidad de pasar más tiempo en casa y convivir con su familia. “Para mí realmente ha sido de los mejores momentos. Realmente me atrevo a decir que es uno de los mejores años de mi vida, porque como que siento que comenzamos a vivir de la forma que antes vivíamos”, comentó.
Principalmente, la actriz vende kéfir, un producto que se ha vuelto muy popular por sus beneficios digestivos. Nailea explicó que está intentado aprender sobre la fermentación de bacterias y levaduras en este alimento para ofrecer más y más variados productos. Por Leslie Ortega / Elimparcial.com Foto Instagram