
Marianne Gonzaga responde a las críticas por su regreso a redes sociales tras salir de prisión
Tras la agresión a Valentina Gilabert, la influencer permanece en libertad asistida y deberá cumplir con una serie de medidas como la terapia psicológica.
Luego de cinco meses en prisión acusada de lesiones calificadas por la agresión a Valentina Gilabert, Marianne Gonzaga ha retomado sus redes sociales generando opiniones divididas al respecto. Ante las críticas, la influencer publicó un video en su cuenta de TikTok en el que responde a estos comentarios y puntualiza en que no busca «likes», sino dar un mensaje de que los «errores tienen consecuencias».
Todo ocurrió el pasado 5 de febrero cuando Marianne Gonzaga apuñaló a Valentina Gilabert en un departamento al sur de la Ciudad de México dejándola herida de gravedad. La también modelo fue trasladada de emergencia a un hospital en donde fue sometida a múltiples cirugías reconstructivas. Gonzaga fue acusada de lesiones calificadas y el 23 de julio fue liberada tras llegar a un acuerdo legal.
Marianne Gonzaga hace frente a las críticas tras su liberación
Ante la ola de comentarios que se desataron luego de su liberación y regreso a redes sociales, Marianne Gonzaga publicó este lunes un video en su cuenta de TikTok en el que aseguró que no busca aprobación ni likes. La creadora de contenido se dijo consciente de la influencia que tiene en sus seguidores, por lo que buscaría a través de este medio hacer saber que los “errores tienen consecuencias” y marcan la vida de muchas personas.
“Aprendí a la fuerza y con dolor que no puedo vivir dependiendo de la opinión de los demás, al final solamente yo sé lo que viví, lo que enfrenté, lo que pasé, lo que aprendí y lo que todo esto a mí me dejó. Y con todo eso en mente y con un proceso legal atrás de todo esto, que sigo cumpliendo hasta el día de hoy, es que decido retomar mi vida (…) Sinceramente tampoco estoy aquí para que me aplaudan, para buscar aprobación, para ganar likes es algo que hoy en día ya no me interesa, ya no me importa, aprendí a ya no vivir de las apariencias”, dice Gonzaga.
Medidas que deberá cumplir Marianne Gonzaga en libertad asistida
A través de un comunicado la Fiscalía informó que Marianne Gonzaga permanece en libertad asistida y deberá cumplir con una serie de medidas determinadas por un juez especializado en justicia para adolescentes. Entre otras cosas, la influencer deberá presentarse ante las autoridades de manera periódica y cuando así se le solicite; además, deberá tomar tratamiento psicológico.
Además, Gonzaga deberá someterse a un seguimiento y orientación por parte de instituciones especializadas. Todo esto durante un periodo de 2 años y ocho meses. En su cuenta de Instagram, también hizo aclaración de algunos puntos como aquel en el que señala que en el Sistema Penal para Adolescentes no existen los antecedentes penales y deberá realizar deportes, actividades socio laborales, culturales y artísticas, y continuará con sus estudios enfocada en el Derecho Penal. El Heraldo de México Foto: IG @marianne_rc