
Manola Díez rompe en llanto al hablar del accidente que dejó ciego a su hijo estando en la Península de Yucatán
Tras el inicio de “La Granja VIP 2025”, este pasado domingo 12 de octubre, se reveló que entre los 16 participantes del reality show de TV Azteca se encuentra Manola Díez.
Y como era de esperarse, la actriz y comediante desde las primeras horas de su ingreso al reality dio de qué hablar, pues no ha pasado ni una semana y ya protagonizó varias peleas, entre ellas su encontronazo con Carolina Ross; Kike Mayagoitia y hasta con La Bea.
Sin embargo, recientemente la exintegrante del programa Otro rollo despertó la empatía de varios internautas tras romper en llanto al recordar el trágico accidente que sufrió su hijo, Max López Díez, mismo que lo dejó ciego.
¿Qué le pasó al hijo de Manola Díez? La actriz llora al recordar el accidente que dejó ciego al menor
La humorista decidió sincerarse y explicar por qué siempre está enojada, no obstante, al hablar de esto, Manola Díez no pudo evitar romper en llanto, ya que detrás de su “explosivo” carácter guarda un dolor que marcó su vida.
Durante una dinámica en “La Granja VIP 2025”, Manola Díez recordó la tragedia que le ocurrió a Max López Díez cuando andaban de vacaciones familiares en Cancún.
Asimismo, la actriz aclaró que cuando sufrió el accidente su hijo, ella se encontraba en la Ciudad de México concluyendo dos escenas de una telenovela, por lo que su hijo quedó bajo el cuidado de su familia.
Manola prosiguió narrando que su hijo quiso abrir una gelatina por su cuenta, pero al no lograrlo con las manos, tomó un cuchillo y acabó provocándose una grave herida en el ojo. El impacto fue tan severo que , según relató la actriz, el niño se lesionó profundamente y perdió la vista de ese ojo.
La comediante agregó que aunque los médicos lograron salvar el globo ocular, el daño fue irreversible.
Como era de imaginarse, debido a que Manola Díez habló de este triste recuerdo durante una dinámica dentro de “La Granja VIP 2025”, ésta no pudo evitar las lágrimas.
Asimismo, reconoció que el dolor por lo sucedido permanece y la acompañará toda la vida, aunque ahora trata el tema con más reserva y respeto por petición de su hijo, que ya tiene 19 años de edad, y quiere mantener esa parte de su historia en privado.
“No me da vergüenza decirlo. Creo que como todos hemos pasado pruebas difíciles y no me voy a justificar, pero sí hay mucho dolor… Todos hemos pasado pruebas o dolores, y uno se esconde, pones tu cara de mala, pero realmente yo no me considero una persona mala, yo sé que tengo un noble corazón, pero a veces pongo ese enojo porque detrás hay mucho dolor… Quiero respetar a la persona que es mi hijo, que no quiere que hable de ese tema porque ya lo he hablado mucho”, expresó la comediante.
Al momento de abordar este lamentable accidente, Manola Díez también reveló que esta tragedia cambió para siempre su vida, pues tomó la decisión de retirarse temporalmente del medio artístico para dedicarse por completo al cuidado de Max.
De igual manera, destacó que su prioridad absoluta fue acompañar al también hijo del empresario Roberto López, en su proceso de adaptación. Información por Diario de Yucatán