Maité Perroni cuenta detalles sobre reunión de RBD y niega embarazo

La cantante puso fin a las especulaciones de su próxima maternidad.

A pocas semanas de que los exintegrantes de RBD se mostraran más unidos, los rumores sobre un posible reencuentro musical no se hicieron esperar, por lo que al encuentro de Maite Perroni con los medios, le tocó hablar de dicha situación.

En su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la artista aprovechó para contar algunos detalles del encuentro con sus compañeros, y rechazó las posibilidades de un regreso a los escenarios.

La verdad es que siempre procuramos encontrarnos, tener esos momentos juntos, que, aunque pasen los años y pase la vida, siempre es lindo volver a estar. Fue el día que pudimos vernos antes de Navidad porque los compromisos de todos, de pronto, lo complican, pero fue muy lindo como siempre, Entre nosotros todos estos años siempre ha existido mucha historia, mucho amor y eso así está”

Comentó al respecto.

Ni reencuentro ni embarazo

Sin embargo, al escuchar la palabra reencuentro, Maite respondió: “Es que cada vez que nos ven juntos creen que es por eso, pero nos ven juntos porque tenemos una amistad de la vida, tenemos muchas historias que hemos compartido, nos queremos, somos parte importantísima de nuestra historia, valga la redundancia, hemos sido cómplices muchos años”.

Por otro lado, la cantante puso fin a las especulaciones de su próxima maternidad, luego de que en octubre de este año contrajera nupcias con el productor Andrés Tovar.

“Que digan lo que quieran, a mí ya cada vez más se me resbala”, mencionó frente a los reporteros, mientras estaba acompañada de su esposo.

Petición para Santa

Sin embargo, la artista confesó que tiene una petición especial para Santa Claus. “Ese deseo es, justamente, la llegada de un bebé. Ojalá, ojalá que así sea. Ya pusimos nuestra cartita abajo del árbol, ya está pedido. Vamos a ver qué sucede, cuándo se logra. En eso estamos, esperemos que pronto les digamos que sí”.

Finalmente, Perroni manifestó que en este momento no tiene claro si dejará de trabajar para dedicarse totalmente a la maternidad. “Creo que en su momento será algo que se decidirá de acuerdo a la situación, de las cosas, pero no hay que adelantarnos”, explicó.

Los murmullos de embarazo resurgieron tras una serie de imágenes compartidas por la cantante desde su cuenta oficial de Instagram en las que mostró la decoración navideña que puso en su hogar, aunque los cibernautas y los medios de comunicación centraron la atención en su cuerpo, por lo que no faltaron los comentarios que sugerían la pronta llegada de un bebé. ´Por Agencias / elimparcial.com Foto Cortesía

About The Author