Lili Reinhart señala como “repugnante” la dieta de Kim Kardashian previa a la Met Gala 2022

Para utilizar el vestido original de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022, Kim Kardashian perdió 7 kilos en 3 semanas con rigurosa dieta.

La influencer y empresaria Kim Kardashian fue una de las celebridades más aplaudidas en la Met Gala 2022, no solamente porque apareció del lado de su nuevo novio, el comediante Pete Davidson, si no porque en homenaje a la moda norteamericana llevó el vestido original con el que Marilyn Monroe cantó “Happy Birthday Mr. President” a John F. Kennedy en 1962.

Kim Kardashian tuvo la oportunidad de utilizar unos minutos el vestido original para su entrada en la alfombra roja, pero después tuvo que devolverlo y utilizar una réplica debido al alto valor histórico y económico de éste. Para entrar en el vestido utilizado por Marilyn Monroe hace 60 años, Kim Kardashian declaró que tuvo que bajar 7 kilos en 3 semanas, acto que fue declarado por la actriz de “Riverdale” Lili Reinhart como “ignorante”.

«Caminar en una alfombra roja y hacer una entrevista en la que dices lo hambriento que estás… porque no has comido carbohidratos en el último mes… ¿todo para caber en un maldito vestido?», escribió Reinhart en Instagram. «Tan mal. Tan jod*do en 100 niveles».

«Admitir abiertamente que te mueres de hambre por el bien de la Met Gala. Cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras. La ignorancia es repugnante de otro mundo» añadió.

Aunque Lili Reinhart no mencionó el nombre Kim Kardashian en ningún momento, las declaraciones aparecen después de la entrevista que la influencer dio a la revista Vogue, donde reveló sus trucos para alcanzar el peso de Marilyn Monroe.

«Usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, eliminé por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos y solo comía las verduras y proteínas más limpias» para perder peso. «No me morí de hambre, pero era muy estricto» describió Kim Kardashian al medio de comunicación. Por: Maité Ruiz Velasco / Informador.mx Foto AP / Evan Agostini

About The Author