Liam Payne y la herencia millonaria que dejaría a su hijo Bear

Medios especializados han dado a conocer a cuánto ascendería la fortuna del cantante que pasaría a manos de su hijo-

El nombre del cantante Liam Payne continúa encabezando los titulares a nivel internacional debido a las actualizaciones dentro de la investigación por su fallecimiento el pasado 14 de octubre, tras haber caído de un tercer piso en un hotel de Buenos Aires, Argentina.

Y mientras el esclarecimiento de los hechos toma lugar, cada vez son más los detalles dentro de la vida del británico que salen a la luz. Tal es el caso de la magnitud del patrimonio que este habría forjado desde los inicios de su trayectoria artística.

De acuerdo con la agencia británica Reuters, Liam Payne dejó una fortuna, que se estima, ronda en unos $70,000,000 de dólares.

Además, la la reconocida agencia destacó que esta suma millonaria comenzó a forjarse desde su paso por la agrupación “One Direction” (incluyendo regalías por sus materiales discográficos, giras mundiales, documentales y colaboraciones), hasta los años que laboró como solista.

Si bien hasta el momento no hay reportes oficiales sobre su fortuna o a donde será dirigida, se especula que estaría destinada a su único hijo. Se trata del pequeño Bear Grey Payne, de apenas 7 años, a quien el famoso dio la bienvenida con su ex pareja Cheryl Cole en el año 2017.

Su personalidad altruista quedó documentada apenas unos días antes de su fallecimiento, Liam habría compartido algunos videos a través de su cuenta de Snapchat donde reveló una supuesta donación económica a niños que luchan contra el cáncer, así como a víctimas de tiroteos escolares.

Dentro del mismo mensaje, Payne detalló que esta acción había sido inspirada por su hijo Bear, pues “no podría estar tranquilo sabiendo que hay niños sufriendo por diversas causas”, se reportó. Por Pilar del Castillo / laopinion.com Foto: Instagram / liampayne

About The Author