
La Granja VIP: Así fue la reacción del novio de La Bea al beso de la comediante con Alfredo Adame
Alfredo Adame se llevo la noche con el estreno de su show y los besos que robó. Así fueron las reacciones.
La Granja VIP arrasó con su segundo fin de semana al aire, sobre todo por el arduo trabajo que sus participantes han realizado para regalarle contenido a los televidentes. Tanto así que Alfredo Adame ya se besó con la mayoría de los granjeros.
Uno de los besos que más polémica causó fue el de La Bea y Alfredo, ya que la comediante se encuentra comprometida. ¿Quieres saber cómo reaccionó su pareja sentimental?
¿Quién es el prometido de La Bea y qué dijo de su beso con Alfredo Adame?
Durante la dinámica de “El Show de Freddy”, el actor se dio a la tarea de regalar besos a los habitantes de la casa, entre ellos Sandra Itzel, Teo, La Bea y más; no obstante, este último beso fue proyectado en la gala de eliminación donde se encontraba la pareja de la comediante.
Isra Punk presenció en vivo y a todo color el beso que los famosos se dieron a modo de broma, y confesó que él hubiera hecho lo mismo, aprovechando que tiene un famoso como Adame frente a sus ojos y la oportunidad está en la mesa.
La Bea se encuentra en una relación sentimental con Isra Punk, también comediante originario del Estado de México desde hace 15 años, y actualmente están a poco de llevar su amor hasta el altar.
¿Quién pasó ayer en La Granja VIP 2025?
La Bea, Teo y Carolina Ross fueron los primeros nominados que llegaron a la zona de eliminación para revelarnos el orden de la dinámica.
En punto de las 10:30, Adal Ramones, reveló que Teo fue el habitante con más votos por parte del público, por lo que se ganó como privilegio poder acceder a un clip en el que producción le reveló qué habitantes del reality lo quieren fuera, en este caso
Eleazar Gómez y Sergio Mayer Mori fueron captados hablando de que les gustaría verlo fuera del programa.
Posteriormente, se reveló a Carolina Ross como primera eliminada y La Bea como la segunda salvada. La misión de la cantante por haber sido la primera eliminada fue dejar en un sobre, que será revelado hoy, el nombre del primer participante que será nominado.
Por su parte, La Bea le reveló a Jawy que sería el cuarto peón de la semana, ya que Carolina Ross, quien ocupaba ese lugar, fue eliminada, e inesperadamente Manola le dio el voto decisivo a Jawy para entrar en la placa. Información por EXA FM Foto Créditos: IG: @labeastandup/Canva stock