Hijo de David Beckham se »cambia» el apellido tras casarse con Nicola Peltz
Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David Beckham sorprendió al cambiarse el apellido tras casarse con Nicola Peltz, los nuevos esposos rompieron con la tradición.
El hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn, se casó este pasado 9 de abril con la actriz, modelo y heredera multimillonaria Nicola Peltz en una lujosa ceremonia celebrada en la finca de la familia Peltz en Palm Beach, Florida, ante la mirada de 300 invitados entre los que destacó la presencia de celebridades como Eva Longoria, Marc Anthony, Serena Williams y Gordon Rampsey. Tras su millonaria boda, la pareja ha dado a conocer su primera decisión como marido y mujer que sin duda ha roto «la tradición».
Hijo de David Beckham se cambia el apellido tras casarse con Nicola Peltz
Como muestra del gran amor y compromiso que el hijo del exjugador de Real Madrid tiene con su ahora esposa, Brooklyn Beckham ha anunciado el cambio de su apellido, por lo que ahora llevará el de Nicola Peltz.
Mediante unas primeras fotografías de su gran día, Brooklyn dio a conocer que ha tomado el apellido de su esposa, por lo que ahora será conocido como Brooklyn Joseph Peltz Beckham, mientras que la actriz tras su boda se identificará como Nicola Peltz Beckham.
Es importante mencionar que con este cambio, el «Señor y señora Peltz – Beckham», como señaló la pareja en una publicación en la que confirmaron el cambio de sus nombres, rompen con la tradición en la que la novia una vez que se casa asuma el nombre de su esposo.
Esta práctica resulta ser muy común incluso entre celebridades, tal es el caso de Hailey Bieber (esposa de Justin Bieber) quien antes de casarse tenía el apellido de su famosa familia: Baldwin; Kim Kardashian West (exesposa de Kanye West) quien debido a que su nombre es parte de su marca solo agregó el West o la propia madre de Brooklyn, Victoria Beckham, cuyo nombre de soltera era Victoria Adams.
Sin embargo, los recién casados han adoptado un enfoque más moderno.
La boda del año: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
El enlace matrimonial de Brooklyn Beckham de 23 años y Nicola Peltz de 27, era uno de los más esperados de la temporada, después de que tuviera que retrasarse durante dos años debido a la pandemia, pues la pareja quería que fuera espectacular y lo logró, ya que contó con la presencia de importantes personajes y celebridades.
La celebración de la unión de Brooklyn y Nicola inició desde el pasado viernes 8 de abril con cena preboda, posteriormente, el sábado 9, se llevó al cabo la espectacular ceremonia realizada en una mansión, considerada como una de las propiedades más valiosas de los Estados Unidos y que es propiedad de la novia.
Los jóvenes se dieron el «sí, acepto» por el rito judío, fe que profesa Nicola, ante sus familiares y amigos.
Alrededor de 300 personas fueron testigos de su unió, entre los que se encontraban personalidades tan conocidas como Gigi Hadid, Nicole Richie, algunas de las compañeras de Victoria en las Spice Girls, el chef Gordon Ramsay, Serena Williams, y la actriz Eva Longoria
Vale la pena señalar que Eva Longoria es, desde hace años, una de las grandes amigas de la familia Beckham, además de ser madrina de bautizo de Cruz y Harper Beckham, por lo que su presencia en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz era imprescindible.
El impresionante vestido de Nicola Peltz
Nicola Peltz lució un impresionante vestido de alta costura de Valentino con escote cuadrado y un gran lazo en la espalda, acompañado por un espectacular velo con delicados adornos florales de encaje y unos guantes de encaje francés.
Aunque se rumoreó que Victoria Beckham podría diseñar el vestido de su nueva nuera, Nicola Peltz dijo a Vogue que buscar la ayuda del director creativo de Valentino, Pierpaolo Picciol.
A petición de la madre de Nicola, la exmodelo Claudia Heffner Peltz, el vestido llevaba cosido un talismán del mal de ojo (un amuleto destinado a alejar la maldición de los celos) y un mensaje privado en hilo azul.
Por su parte, los Beckham -Brooklyn, Romeo, Cruz y David- fueron vestidos por Kim Jones para la casa Dior.
El novio llevaba un frac de lana negro de corte clásico con solapa, camisa blanca, chaleco blanco y corbatín blanco, decorado con una cadena de diamantes de corte esmeralda engastada por Anita Ko.
La diseñadora y madre del novio, Victoria Beckham, llegó con uno de sus propios diseños, un vestido plateado hasta el suelo, con encaje plateado y tirantes.
El noble gesto de los novios
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz habrían tenido un noble gesto, pues se reporta que la pareja se asoció con la organización benéfica humanitaria Care y, aparentemente, pidieron a los invitados hacer donaciones en su nombre para apoyar a los civiles afectados por la actual guerra en Ucrania. Por Grupo Megamedia / Yucatan.com.mx Foto Megamedia