Gomita quiere consolar a Cristian Castro tras ruptura del cantante: “Que me busque”
Recientemente el hijo de Verónica Castro terminó su fugaz relación con la argentina Mariela Sánchez.
Este anuncio fue hecho por el propio cantante a su reciente llegada a Los Ángeles, donde se limitó a comentar con respecto al término de su relación amorosa con la consultora de bienes raíces argentina, evitando detallar los motivos de la ruptura, pero refiriéndose a Sánchez de manera respetuosa y positiva.
“Se terminó la historia”, “La verdad qué difícil situación esto de ser cantante”, expresó sin dejar de caminar. Al ser cuestionado sobre si Mariela era una novia posesiva, Cristian se refirió a su ex de muy buena manera: “No, no. Ella es una chica muy buena, la verdad que todo fue muy tranquilo, sólo que no se pudo más”.
La relación, que parecía ir viento en popa con planes incluidos para visitar a la familia de Castro y compromisos laborales del cantante en México, sufrió un giro inesperado.
Según lo relatado por el intérprete, la decisión de separarse fue repentina, aunque existen rumores de un fuerte desacuerdo que habría sido el detonante para que Sánchez decidiera finalizar el noviazgo.
Este giro se confirmó con el retorno solitario de Sánchez a Argentina, y la decisión de Castro de permanecer en Los Ángeles para continuar con sus proyectos musicales.
Inicialmente, la pareja había disfrutado de actividades en conjunto, incluyendo una visita planeada para que Sánchez conociera a Verónica Castro, madre del cantante, y una salida a la Basílica de Guadalupe.
Las expresiones de afecto y los planes a futuro compartidos públicamente, como una potencial visita a Las Vegas, alimentaron las especulaciones sobre un posible compromiso matrimonial.
Sin embargo, después de la ruptura, Mariela Sánchez procedió a eliminar las fotografías con Castro de sus redes sociales, dejando solamente una instantánea de su encuentro con Verónica Castro como último vestigio de su relación. Este gesto simboliza el cierre de un capítulo en la vida de ambos, marcando el final definitivo de su relación.
La noticia del término de la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez ha causado sorpresa entre sus seguidores, y también la de otras figuras del espectáculo. Es el caso de Araceli Ordaz, conocida como Gomita.
La influencer expresó que se soprendió mucho con la ruptura, pues lo veía muy enamorado.
“Sí sentí feo que hayan terminado, porque aparte se veían muy bien, ella está súper guapa, a él lo veíamos más activo en redes sociales, que eso está súper bonito. Yo sí decía, ‘qué padre que ya está con una chava que lo está trayendo de nuevo a las redes sociales’, porque realmente eso es lo que mantiene nuestra carrera ahora activa”, dijo Gomita en un reciente encuentro con los medios.
“A mí me dio mucho sentimiento que haya regresado (a las redes), y aparte viéndolo haciendo TikToks, porque aparte es súper chistoso, se me hace un gran personaje, un diamante en bruto. Ya quería ver yo a la Vero, dije ‘ay, ojalá convenza a la suegra’, estaría increíble ver a Vero Castro haciendo TikToks y eso, estaría padrísimo”, expresó.
La influencer que cuenta con casi cuatro millones de followers en Instagram no quiso aventurarse a hablar sobre los motivos de la ruptura de Cristian, con quien convivió de cerca en el reality show Hotel VIP:
“No sabemos el contexto, no sabemos también qué pudo haber pasado ella, o qué está pasando él, no puedo juzgar, no puedo opinar sobre eso porque pues cada quién cuenta como le va en la feria, lo que están pasando, sus emociones pueden ser diferentes”.
Al preguntarle sobre si le daría algún consejo a Cristian, Gomita expresó : “Que me busque, yo lo consuelo”, entre risas.
“No, cómo creen. Me cayó muy bien, siento que tiene un súper carisma, y es muy lindo y es buena persona, pero a lo mejor también tiene de repente sus desbalances, como todos, somos seres humanos”, añadió, aunque continuó a tono de broma.
“Le diría que ojalá regrese con ella, que sean muy felices, y si no, no es que yo sea un reemplazo, pero estaría padre, ¿no?”. Por Armando Guadarrama / infobae.com/mexico Foto: Instagram