
Fanáticos reaccionan al ver a Christian Nodal con signos de ebriedad en el escenario
El cantante se presentó en el Lienzo Charro Santa María
Christian Nodal se convirtió en tema de conversación tras su concierto en Lagos de Moreno, donde fue captado en aparente estado inconveniente mientras estaba en el escenario.
El esposo de Ángela Aguilar se presentó en el Lienzo Charro Santa María el pasado 26 de julio y generó reacciones encontradas luego de que circularan videos en los que se le observa con una conducta poco habitual.
En uno de los clips, mientras intenta interactuar con el público, parece tener dificultad para articular algunas palabras e incluso retira el micrófono de su boca, como si le costara coordinar. Posterior a interpretar “Quédate”, invitó a un asistente, Juan Reyes, a subir al escenario. Ambos se sentaron mientras Nodal, sonriente y con movimientos relajados, portaba un cigarrillo y le preguntaba al invitado si estaba enamorado.
Cuando este respondió que llevaba un mes separado de su pareja, Nodal negó con la cabeza de manera enérgica y, tras escuchar un chiste, soltó una carcajada que lo hizo recostarse sobre el escenario durante algunos segundos. Aunque el equipo de seguridad intentó bajar al invitado, el cantante insistió en que permaneciera con él. En tono amistoso, incluso le cedió el micrófono para que hablara de su relación y, al despedirse, lo abrazó y le dio un beso en la mejilla.
El ambiente, sin embargo, fue cambiante: mientras hubo momentos en los que Nodal provocó risas entre los asistentes, en otros se percibió un silencio incómodo en el público.
Christian Nodal divide opiniones
En redes sociales, especialmente en TikTok, el debate estalló: Algunos criticaron su estado y lo consideraron una falta de respeto hacia el público: “Sentí tristeza de verlo así”, “qué flojera ver a un artista y que se ponga hasta las chanclas”, “pide a gritos ayuda” y “qué falta de respeto para quien paga un boleto”, expresaron.
Otros incluso señalaron que “nunca había escuchado que Nodal diera estos shows de estar tomando”.
Por otro lado, también hubo quienes lo defendieron, asegurando que lucía feliz y que interpretó sus canciones sin problema alguno. “Se sintió libre”, “hasta ahora es feliz con su música y sus fanáticos” y “que viva Christian Nodal”, fueron algunos de los mensajes positivos, mientras otros recordaron que artistas como “Firme” o Alfredo Olivas suelen mostrar esa cercanía con su público.
POR: EL UNIVERSAL / La Prensa de Coahuila