Facundo propone subastar la ropa interior y besos de Ninel Conde para una “buena causa”

El conductor bromeó con sus compañeros sobre vender una prenda íntima de la actriz por una supuesta causa benéfica.

La tercera temporada de La Casa de los Famosos México apenas comienza y ya ha dado de qué hablar. Facundo, uno de los participantes más carismáticos del programa, ha puesto en marcha su característico sentido del humor desde los primeros días, generando reacciones entre los habitantes y el público.

Durante un momento en el que organizaba su ropa junto a Shiky y Aldo de Nigris, el conductor protagonizó una escena que ha llamado la atención al incluir a Ninel Conde, también integrante del reality.

Broma entre compañeros termina en propuesta

Mientras desempacaban, los participantes decidieron observar el área asignada a Ninel Conde. Fue entonces cuando Facundo lanzó la pregunta: “¿Cuánto pagaría un fan por una prenda de Ninel? Nos podríamos robar algo”. La conversación derivó en una serie de comentarios en tono de broma sobre una supuesta subasta.

Mariana Botas, quien también se encontraba presente, sugirió entre risas que se tratara de un par de zapatos Versace de animal print pertenecientes a la actriz. Sin embargo, los comentarios escalaron hasta la posibilidad de subastar una prenda íntima, a lo que Mariana reaccionó calificándolos como “enfermos”.

Anuncian una supuesta subasta “por una buena causa”

Más adelante, Facundo y Shiky se dirigieron directamente a una de las cámaras del reality para anunciar, entre risas, la intención de subastar una prenda de Ninel Conde con fines benéficos.

“Hemos decidido hacer una misión altruista para ayudar a la casa hogar Gómez… lo que vamos a hacer es subastar un calzón de Ninel Conde”, afirmaron.

También mencionaron que el dinero recaudado sería repartido entre una causa social, una parte para la propia actriz y otra para ellos.

A pesar del revuelo que generaron las declaraciones, hasta el momento no se ha reportado que alguna prenda de Ninel Conde haya sido tomada por alguno de los habitantes. El Imparcial

About The Author