Fabiola Campomanes fue compensada por su expareja tras denunciarlo por violencia
La actriz Fabiola Campomanes reveló que el problema legal con su expareja Jonathan Islas prácticamente está finiquitado, luego de haberlo denunciado ante las autoridades por violencia y agresiones físicas.
Durante su encuentro con los reporteros en la alfombra roja de la obra Mentiras el musical, la artista comentó: “Mi proceso legal les cuento que hay muchos avances y hay una compensación económica y se logró, es una reparación del daño y por el momento ahí vamos”.
A pesar de que su problema pudo resolverse de la mejor manera, Campomanes envió un mensaje a las mujeres que sufren violencia de género. “Que sean fuertes y que busquen ayuda, primero que nada, yo creo que primero que nada es la ayuda psicológica para poder entender y poder salir y sanar”.
De la misma manera, la intérprete recalcó la importancia de acudir a terapia tras vivir un evento de este tipo. “Sí, estoy más que terapeada, es importantísimo, muchas veces no sabemos ni cómo relacionarnos”.
No obstante, al escuchar sobre los consejos que le brinda a su hija para evitar este tipo de situaciones, Fabiola subrayó:
“Yo no tengo que darle consejos a mi hija porque creo que mi hija ha crecido en un ambiente y en un entorno familiar, además de que ella toma sus propias decisiones y esto no se trata de juzgar a nadie, a veces las mujeres nos enamoramos y también nos equivocamos”.
Por otra parte, Campomanes prefirió no hacer caso a las críticas que ha recibido su amiga Kate del Castillo tras confirmar su noviazgo con un fotógrafo.
“Lo único que te puedo decir es que a mi siempre me va a dar gusto la felicidad de todas las personas en general, pero obviamente de mis amigas las celebro mucho más, así que si está feliz qué mejor, qué maravilla, es lo que buscamos todos, ser felices”, remató. Agencia México / Eldiariodecoahuila.com.mx Foto Agencia México / EL DIARIO