Expareja de Octavio Ocaña celebra su cumpleaños con bonito video
Fue hace un año que se dio a conocer la noticia de que Octavio Ocaña habia muerto, uno de los actores más reconocidos y queridos por parte del público por haber interpretado a Benito, personaje de la serie de Vecinos.
Sin embargo ha sido su exnovia Nerea Godinez quien constantemente lo recuerda y sigue luchando porque la muerte del artista se haga justicia y se de con los responsables de su posible “asesinato”.
Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la joven compartió un emotivo video en el que recordó algunos de los momento vividos con Octavio Ocaña quien hubiera cumplido un año más de vida.
En la grabación se puede ver que al actor conviviendo con el hijo de Nerea, pero también el proceso del altar que Nerea ha hecho para su expareja, en el lugar donde lamentablemente murió.
“Feliz cumpleaños hasta donde te encuentres, Te amo” se puede leer en la publicación.
Además en el video evidencia el momento en el que Nerea comienza a hacer una pequeña “casita” con ladrillo y alrededor arreglos florales con el número 24 que sería la edad que tendría el artista.
Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos en la publicación: “siempre a tu lado”, “que bonito Nerea estoy segura que si recibió todos los bonitos deseos”, “que bonito amor”, “admiro tu fuera, pase por lo mismo que tú”, son algunos de los que se pueden leer.
Exnovia del actor aclaró “chisme” sobre si tenía pareja
La exnovia de Octavio Ocaña, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que dejó en claro que no tenía ningún nuevo romance, y que no le interesa la fama.
“Creo que esto ya llegó muy lejos y la verdad no sé qué hacer, no creo hacer nada importante porque no tengo el ánimo para pelear algo así ahorita, pero bueno nada más quiero aclararles que no que prácticamente todo lo que han dicho últimamente de mí es mentira, ni estoy embarazada, ni tengo nuevo novio, ni tengo nada” comentó. Por Redacción / GH / elimparcial.com Foto Instagram / Octavio Ocaña