Estrella de famoso reality show es acusada de asesinar a su novio; lo hallaron decapitado

La joven, conocida por su participación en el reality show ‘Beauty and the Geek Australia’, fue detenida luego de que autoridades encontraran el cuerpo sin cabeza de su pareja en un apartamento en Tailandia.

Tamika Sueann-Rose Chesser, una estrella de reality show de 34 años, fue acusada del asesinato de su pareja Julian Story, de 39 años, cuyo cuerpo fue encontrado decapitado en la casa de la pareja en Australia en una escena que pareciera sacada de una película de terror y que continúa con la búsqueda en curso de la cabeza del hombre que se encuentra desaparecida.

De acuerdo con el medio The Telegraph, la policía localizó el cuerpo de Julian debido a que se reportó un pequeño incendio en la casa donde fue hallado. A partir de ese momento han iniciado una búsqueda por la cabeza del novio de la estrella de televisión.

La famosa es detenida por las autoridades

Tamika fue arrestada dos días después del hallazgo cuando los oficiales la encontraron en su jardín, en un aparente estado catatónico e inconsciente, según los documentos de las autoridades.

Darren Fielke, el detective a cargo del caso, dio a conocer a los medios de comunicación que se desconoce un motivo para la muerte de la víctima y que hasta la fecha, la cabeza de Julian se encuentra desaparecida: «Puedo decir trágicamente que no hemos recuperado la cabeza de Julian Story».

«Solo puedo imaginar, y quiero que se imaginen, el dolor que esta noticia está causando a la familia de Julian. Recuperar la cabeza de Julian para devolvérsela a su familia para que puedan tener un desenlace pacífico, tener un funeral y sepultarlo es un aspecto realmente importante para nosotros».

​La policía también difundió imágenes de cámaras de vigilancia dónde aparece una mujer, que se cree que es Chesser. En las fotos se puede ver a una mujer vestida de pies a cabeza de negro y caminando por las calles con tres perros.

Las imágenes, con el rostro de la mujer, fueron capturadas pocas horas después de que se llevara a cabo el asesinato, que la policía cree que tuvo lugar alrededor de la medianoche del 17 de junio.

«Estamos haciendo un llamado a los residentes locales para que revisen las imágenes de CCTV que puedan tener, lo que puede ayudar a la investigación», dijo Fielke.

La modelo y actriz fue encarcelada después de que la policía la encontrara en el patio trasero de la escena del crimen en un «estado catatónico y no responsivo», según documentos judiciales obtenidos por el medio The Telegraph. Milenio Foto Especial

About The Author