Elaine Haro no aguanta más la presión y estalla en llanto por no saber si está haciendo las cosas bien

La joven actriz confesó que tiene miedo de lo que su familia pueda pensar, pues se está esforzando por tener un buen juego dentro de la casa.

Las tensiones crecen cada vez más dentro de La Casa de los Famosos México y la gala del pasado martes dejó los sentimientos de todos los habitantes a flor de piel, pues desde que la mamá de Aarón Mercury los soprendió en la dinámica de «Congelados», algunos participantes se han cuestionado si su forma de jugar es la correcta.

Esto fue lo que sucedió con Elaine Haro, quien no pudo aguantar la presión dentro de la competencia y se quebró en llanto con sus compañeros. En este momento de vulnerabilidad, la joven actriz dijo estar preocupada por lo que su familia podría estar pensando de ella.

Lo que más me preocupa es que mi mamá y mi hermana se sientan bien y estén contentas con lo que estoy haciendo aquí adentro, dijo entre lágrimas Elaine Haro.

¿Por qué Elaine Haro lloró en La Casa de los Famosos México?

Mientras Elaine intentaba aguantar el llanto, Mar Contreras la abrazó fuertemente y Aldo de Nigris intentó animarla diciendo que su familia seguramente se siente muy orgullosa de lo que ha logrado.

Por su parte, Abelito dijo que todos se estaban divirtiendo Mar le aconsejó no autosabotearse porque eso la frena. Y es que más allá de lo que la opinión pública pueda hablar, Haro dice encontrarse preocupada por las opiniones de su familia

Me mueve mucho el saber lo importante que es mi familia […] para mí lo son todo, dijo.

Abelito continuó diciendo que esta competencia es bastante complicada ya que los pensamientos sólo rebotan en la cabeza y muchos de ellos pueden sentir que están completamente solos, pero cuando salgan de la competencia será la familia los primeros que estarán ahí.

Uno es como el río… uno va evolucionando, uno va creciendo como persona, uno va agarrando otras vueltas y eso está chido. Recuerda que siempre estamos formando nuestra mejor versión, la animó Abelito.

Pero Elaine no es la única participante que se siente sola en este punto del reality, ya que Aldo de Nigris confesó que también ha tenido días muy difíciles, pero a pesar de eso intenta pensar que todos han dado lo mejor de sí mismos para que la competencia avance.

La dinámica “Congelados” demostró que La Casa de los Famosos México no es solo estrategia, alianzas o eliminaciones. Es un espacio donde los lazos familiares, los miedos personales y los afectos reales emergen con fuerza.

Fue así como la visita de la mamá de Aarón sirvió ya no solo como un impulso emocional, sino como un recordatorio poderoso: detrás de cada concursante hay historias, emociones auténticas y, sobre todo, humanos que buscan sentirse apoyados. El Heraldo de México Foto YouTube

About The Author