El incómodo encuentro de Luis Miguel y Stephanie Salas en la boda de su hija Michelle
La mamá de la flamante esposa convivió después de 34 años con su ex pareja en el enlace de su hija en común.
La boda de Michelle Salas y Daniel Díaz Granados fue uno de los eventos más importantes en lo que va del año en el medio de los espectáculos y de sociales, por la importancia de la modelo al ser parte de la dinastía Pinal y además, hija mayor de Luis Miguel.
En la ceremonia realizada en la exclusiva finca Il Borro en la Toscana italiana se dieron cita los amigos más cercanos de la pareja, así como sólo algunos familiares, lo que le dio un halo de misterio y exclusividad al evento, donde no fueron permitidas las cámaras ni los teléfonos móviles para resguardar la privacidad.
Y es que con la presencia de Luis Miguel, aparentemente había pasado mucho tiempo para que Stephanie Salas, mamá de la flamante esposa, se topara frente a frente con quien fuera uno de los más grandes amores de su juventud, el cantante de Será que no me amas.
Desde que nació Michelle Salas, Stephanie desapareció de la vida de Luis Miguel, pues los famosos no terminaron de la mejor manera y la cantante y actriz prefirió seguir adelante como mamá soltera.
No fue sino hasta que Michelle fue adolescente que su famoso papá comenzó a convivir con ella, animado por su pareja en turno, Aracely Arámbula, quien lo motivó para que se acercara con la modelo e influencer en 2007 a convivir como padre e hija.
Ahora, al parecer no todo fue de color de rosa en la exclusiva boda que celebró la nieta de Sylvia Pasquel y el empresario venezolano, ya que según versiones, aunque compartieron la misma mesa, hubo cierta tensión entre Luis Miguel y la cantante de Ave María.
El hijo de Luisito Rey y la desaparecida Marcela Basteri acudió a la finca italiana en compañía de su actual novia, la diseñadora española Paloma Cuevas, y juntos compartieron el “día más especial” de su hija mayor en armonía, y según las imágenes que han circulado, Luis Miguel se notó tranquilo e incluso le dedicó unas emotivas palabras a su hija mayor.
Pero inevitablemente ver de nuevo a su ex, la nieta de Silvia Pinal, le removió el conflicto que enfrentaron a finales de los años 80 cuando Stephanie quedó embarazada y El sol de México no se hizo cargo de su paternidad.
Luis Miguel y Stephanie Salas se volvieron a ver tras varios años
Aparentemente, Luis Miguel y Stephanie Salas vivieron un momento incómodo cuando fueron fotografiados por la cadena Antena 3, según comentaron los conductores de Sale el sol.
“Antena 3 logró al captar al cantante con su hija y a unos cuantos metros estaba la madre, Stephanie Salas”, dijo Gustavo Adolfo Infante en el programa matutino de Imagen Televisión.
“Posando como una familia unida, ¿cuándo fueron una familia unida?”, cuestionó Joanna Vega-Biestro tras presentar la cápsula donde se vieron imágenes de Luis Miguel en la exclusiva fiesta familiar.
“Como que no tienen mucha información, tal vez en España no conozcan bien la historia”, agregó de manera sarcástica Ana María Alvarado.
“Mis respetos que obtuvieron las imágenes, eso que ni qué, ahí están las fotos, gracias”, añadió Joanna.
“Estamos viendo una foto, ya lo sé, pero se notaba tenso el ambiente porque hay un momento en que estaban Stephanie y Luis Miguel y una de las invitadas con cara de tensión”, dijo Vega-Biestro respecto al encuentro entre los papás de la novia.
En la mediática ceremonia también estuvo presente el actor Humberto Zurita, quien desde hace poco más de un año es novio de Stephanie, y en todo momento estuvieron juntos. “Además se llevan bien y la está apoyando en ese momento importante, que creo que a ella le dio seguridad también”, comentó Alvarado al respecto. Por Armando Guadarrama / nfobae.com/mexico Foto: @lmxlm @stephaniesalasoficial