El día que Adela Noriega y Lucero se enemistaron por un protagónico ¿Qué fue lo que pasó?
Adela Noriega y Lucero fueron de las actrices más cotizadas para la industria de las telenovelas en México. Esta es la razón por la que las actrices habrían entrado en conflicto.
Adela Noriega y Lucero son dos de las actrices más reconocidas en el mundo de las telenovelas en México, las cuales se han ganado el respeto y el amor de los miles de aficionados a este tipo de producciones que reinaron en el top de los programas más vistos durante muchos años. Sin embargo, en los años 2000 ambas actrices se vieron envueltas en una fuerte rivalidad que ocasionó una fuerte pelea entre ellas sorprendiendo a las personas a su alrededor y público en general.
Tener como protagonistas o en el reparto a Lucero y Adela Noriega era para los productores garantía de éxito en sus novelas lo que ocasionó que se cotizaran mucho y que, al final, sean llamadas únicamente para grandes producciones o participar con elencos de renombre.
¿Por qué tuvieron una pelea Adela Noriega y Lucero?
Después de gozar con mucho éxito, ambas actrices terminaron por tener diferencias entre ellas debido al protagónico de la novela «Tempestad» que sería protagonizada por William Levy. En una revista de espectáculos el productor Salvador Mejía Andrade declaró que no sabía cuál de las dos actrices con mayor auge en ese momento sería quien compartiría el protagonismo con el cubano.
Pese a todo el «ruido» que se armó, el productor optó por descartar a ambos íconos para reclutar a la ex Miss Universo, Ximena Navarrete quien fue la protagonista de dicha producción.
A pesar de que ninguna de las dos terminó con el papel, no se sabe a ciencia cierta los términos en que terminaron ambas actrices pues que ni Adela Noriega ni Lucero, dieron declaración alguna, por lo que seguirá siendo un misterio aquella discusión que tuvieron.
¿Qué fue de Lucero y Adela Noriega?
Poco antes de que las novelas ya no fueran uno de los productos estrellas de las telenovelas, Lucero además de la actuación se dedicó al mundo de la música, la cual ha sido el mismo éxito que ha mantenido.
En el caso de Adela Noriega fue diferente ya que a pesar de que fue de las actrices más cotizadas, hace un par de años anunció su retiro del mundo del espectáculo para irse a vivir a Estados Unidos y dedicarse a las bienes raíces. Por Grupo Megamedia / Yucatan.com.mx