
El día en que Ozzy Osbourne inhaló hormigas y lamió su propia orina en compañía de Mötley Crüe
de juergas que sólo él podría protagonizar.
La noticia de la muerte de Ozzy Osbourne conmocionó al mundo de la música. El pionero del heavy metal quien hizo historia al lado de la banda Black Sabbath y después como solista, deja un trono vacío.
Ozzy acumuló más de 40 años de carrera artística, y cientos de anécdotas, algunas tan increíbles como verdaderas.
Entre estas legendarias historias destaca aquella cuando Ozzy Osbourne lamió su propia orina e inhalo una “línea de hormigas” lo cual confirmó Tommy Lee, baterista de la banda Mötley Crüe.
Todo ocurrió durante la gira Bark at the Moon de 1984, para promocionar el álbum homónimo con el que Osbourne consolidaba su carrera solista. En las primeras fechas Ozzy coincidió con la banda Mötley Crüe después de un concierto y decidieron tomar un descanso en el hotel Four Seasons de Dallas después de beber y consumir drogas durante todo el viaje.
En la piscina del hotel, Ozzy en un evidente estado de embriaguez y de consumo de drogas, retó al bajista Nikki Sixx a realizar el acto “más asqueroso”.
El cantante quien ya era conocido como el Príncipe de las Tinieblas, vio una “línea de hormigas” que marchaba desde una paleta que alguien había tirado, Ozzy se agachó y “simplemente esnifó toda la línea de hormigas que iba a la paleta”.
De inmediato Nikki al ver que perdía la competencia comenzó a orinar en el piso y alardeó de que lamería su orina, pero Ozzy se adelantó y de inmediato comenzó a orinar, mientras Nikki pensaba si era capaz de cumplir el reto, Ozzy sin dudar comenzó a lamer su propia orina.
Loa integrantes de la banda se asombraron, le concedieron a Ozzy la victoria y le imploraron que se detuviera, según quedó registrado en el libro biográfico The Dirt del 2001.
Las cosas acabaron cuando el manager de Ozzy Osbourne durante el tour, le dijo a Tommy Lee “no puedo más con esto” y le entregó las llaves del cuarto de Ozzy a Lee, diciéndole que ahora él era responsable de Osbourne.
Tommy al ver que Ozzy estaba “completamente desconectado” lo condujo a su cuarto de hotel.
Una vez en la habitación Tommy metió por la fuerza a Ozzy quien quería seguir la fiesta y finalmente lo encerró sin saber que más del cantante.
Ozzy Osbourne aseguró estar “completamente seguro de no recordar haberlo hecho”. En otra entrevista para The Times dijo que a pesar de no recordar ese momento “suena como algo que yo haría”. Finalizó.
La muerte de Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne murió este 22 de julio a los 76 años. Su familia confirmó en un comunicado.
“Con una tristeza que no se puede expresar con palabras, informamos del fallecimiento de nuestro querido Ozzy Osbourne esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de amor”, con la muerte del cantante inicia una leyenda del heavy metal.
En los últimos años de su vida, Ozzy enfrentó diversos problemas de salud, padecía Parkinson lo que lo alejó casi por completo de los escenarios, aunque logró hacer una última presentación el 5 de julio en el Villa Park de Birmingham, Inglaterra, donde se despidió de todos sus fans. Infobae (Foto: Netflix)