El cantante brasileño Ayres Sasaki muere electrocutado mientras daba concierto
Ayres Sasaki, un cantante brasileño, murió en un trágico incidente mientras ofrecía un concierto con su banda de hard rock.
Ayres perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, supuestamente después de que un fanático mojado se acercara a él y lo abrazara. Sin embargo, los medios de comunicación en Brasil sugieren diferentes versiones sobre el motivo del accidente.
El 13 de julio, Sasaki y su banda se presentaban en un festival de rock en Salimópolis, una ciudad del estado de Pará, en Brasil. Una de las versiones sostiene que durante su presentación, un fan se acercó a él completamente empapado por la lluvia, lo que provocó la descarga eléctrica.
No obstante, las autoridades indican que la descarga pudo haber sido causada por la guitarra eléctrica del cantante, ya que no dejó de tocarla a pesar de la lluvia. Otra versión sugiere que el cantante habría abrazado un ventilador mientras estaba mojado.
Según la limitada información proporcionada por las autoridades, el cuerpo de Ayres está siendo sometido a una autopsia para determinar la causa de su fallecimiento.
El funeral del músico se realizó al día siguiente, tras el traslado de su cuerpo a Belém, la región donde nació y donde también ejercía su otra profesión, la arquitectura. Sasaki deja atrás a su esposa, Mariana Nunes, con quien se había casado hace 11 meses. POR: ALUGO / diariodemorelos.com/noticias