Critica la cultura de los influencers
Paris Hilton considera que hay mucha toxicidad en las redes sociales y estándares poco realistas de belleza.
Paris Hilton arremete contra la cultura de los influencers y sus “estándares poco realistas, a pesar de creer que fue ella quien inició la búsqueda de ese estilo de vida por parte de las personas.
La socialité, de 42 años, tuvo su gran salto al estrellato internacional en 2003 cuando protagonizó junto a su amiga de la infancia, la hija del cantante Lionel Richie, Nicole Richie, la serie de telerrealidad The Simple Life.
Debutando poco después de la filtración de su video sexual, el programa fue un éxito, atrayendo a 13 millones de espectadores, lo que llevó a Paris a continuar y capitalizar el éxito.
Desde entonces, la también empresaria ha aparecido en una gran cantidad de programas de televisión y películas, ha intentado modelar e incluso se lanzó como una estrella del pop en 2006, con su álbum debut Paris que generó el sencillo Stars Are Blind.
Si bien era conocida como una de las chicas más fotografiadas de los años 2000, rara vez sin que la persiguieran, insiste en que no es tan buena como las celebridades en línea de hoy en día, a pesar de tener 23,5 millones de seguidores en Instagram.
USAR LAS REDES DE MANERA CORRECTA
Paris reflexionó sobre la banalidad que esconden las redes sociales y habló con Scott Mills en BBC Radio 2: “Depende de si realmente puedes convertir eso en una marca y un negocio que sea sostenible. Creo que hay algo bueno y malo que viene con eso. Obviamente, hay tanta toxicidad y ni siquiera puedo imaginar tener 13 años y lidiar con estos estándares poco realistas de belleza, los filtros, los trolls, los comentarios, eso es mucho, tienes que tener una piel realmente dura”.
Sin embargo reconoce, “creo que si tienes talento, un teléfono y Wi-Fi puedes construir una marca o algo así, así que creo que es emocionante si puedes usarlo de la manera correcta”. Agencias / eldiariodecoahuila.com.mx Fotos AP / EL DIARIO