Christian Nodal tendría que pagar 12 millones de dólares si engaña a Ángela Aguilar

Habría sido Pepe Aguilar quien ‘obligó’ a su yerno a firmar un acuerdo prenupcial

Tras llevarse a cabo la boda entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar, han comenzado a surgir diversos rumores en torno a este enlace; desde un aparente embarazo de la más joven de la familia Aguilar, hasta un acuerdo prenupcial por si el cantante le es infiel a su nueva esposa.

Fue hace un par de días cuando se dio a conocer que Ángela Aguilar y Christian Nodal se habían comprometido, a pocas semanas de que el intérprete mexicano finalizar su romance con la argentina Cazzu, con quien dicho sea de paso tuvo una hija.

Desde que se dio a conocer este romance, muchos rumores han comenzado a surgir en torno a este nuevo matrimonio, sin embargo, uno de los que más llama la atención del público es el supuesto acuerdo prenupcial que Pepe Aguilar, papá de Ángela, le hizo firmar a Nodal, en caso de que este la engañara.

Según el periodista Michelle Ruvalcaba, el hijo de Flor Silvestre, habría obligado a su ahora yerno a firmar un acuerdo si es que algún día le es infiel a su hija: «Andan sacando que Don Pepe Aguilar hizo un contrato prenupcial asegurando que a su hija no la dejarán en vergüenza, sabiendo cómo es el otro», dijo Michelle en su última transmisión en YouTube.

De acuerdo con lo que se lee en una breve captura de pantalla, si Nodal llega a engañar a Ángela, el cantante deberá pagarle 12 millones de dólares.

«Medios internacionales aseguran que Nodal fue obligado a casarse con Ángela Aguilar bajo contrato firmado por su suegro Pepe Aguilar, dicho contrato le exige a Nodal permanecer tres años junto a Ángela Aguilar sin haberle sido infiel, de lo contrario al comprobarse una infidelidad por parte de Nodal este deberá pagar la cuantiosa suma de 12 millones de dólares y el divorcio inmediato con Ángela Aguilar».

Tras esto, el periodista destacó que Pepe Aguilar siempre ha sido un hombre muy astuto que, además de cuidar sus intereses, cuida los intereses de sus familiares, más si se trata de Ángela Aguilar, su hija más joven.

«Don Pepe Aguilar es un hombre muy astuto, es un hombre exageradamente astuto. Sabe cómo es él (Nodal), él a lo mejor entiende que su hija está enamorada y que no ve más allá, y a lo mejor el señor se puso listo y está cuidando la economía, la carrera de su hija y la reputación de su hija», sostuvo Michelle Ruvalcaba. DIANA ACUÑA / elsiglodetorreon.com.mx/

About The Author