‘Chisme No Like’ visita la casa donde estaría enterrada la mamá de Luis Miguel
El programa ‘Chisme No Like’, encabezado por Javier Ceriani y Elisa Beristain, visitó la que fuera casa de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, y donde se dice sus restos fueron enterrados. En la actualidad la residencia ya cambió de dueños.
La propiedad, ubicada en Las Matas, en la ciudad de Madrid, fue recorrida en su exterior por el presentador argentino, quien realizó la excursión en compañía de Stephanie Peregrín, una prima de la cantante Belinda.
“‘Chisme No Like’ y Stephanie Peregrín llegaron hasta la casa donde Luis Miguel se pulía para ser uno de los talentos de América Latina de la mano de su padre, Luisito Rey. La misma casa donde vivió sus peores pesadillas y donde su madre desapareció, sin dejar rastro alguno”, se escucha decir a Elisa Beristain, mientras que mostraban aspectos de la casa y de la familia.
Stephanie, quien es medium, aseguró, mientras estaba afuera de la residencia, saber lo que en realidad había pasado con la mamá del Sol de México:
“Stephanie Peregrín logró entrar en un trance y percibir, a través de las rocosas paredes de la casa, el llanto atrapado de Marcela Basteri”, dijo Javier Ceriani, mientras que ella asegura que la también mamá de Alejandro Basteri habría sido matada, de forma accidental, por Luisito Rey. Siendo esa, quizá, la razón, por la que su alma sigue en pena y sin poder descansar. Por: La Opinión Foto: Mezcalent