Camilo y Evaluna muestran el asqueroso momento que les hizo pasar Índigo
Camilo y Evaluna viven un asqueroso y a la vez divertido momento gracias a Índigo y por ello quisieron compartirlo con sus fanáticos en redes sociales.
Una de las parejas del momento sin duda es la protagonizada por Camilo y Evaluna Montaner, quienes han dado a conocer que no todo es miel sobre hojuelas en la crianza de su pequeña Índigo. Recientemente compartieron una foto que podría interpretarse como lo “peor” que les ha pasado como padres.
Tras unos meses del nacimiento de su primogénita, Camilo comenzó su tour “De adentro pa afuera”, pero no lo hizo solo, ya que se llevó con él a su esposa y a su hija. El intérprete de “Pegao” arrancó su gira en México, país en la que no pudo terminar sus presentaciones debido a que se contagió de Covid-19. Actualmente, está visitando naciones europeas, por lo que compartió una serie de fotos de sus días en aquel continente.
El yerno de Ricardo Montaner subió a su cuenta de Instagram unas imágenes de sus días de descanso, los cuales los pasa con su familia. Sin embargo, una de las fotos que más llamó la atención fue la última, pues ha causado gracia y asco a sus más de 27. 4 millones de seguidores en la plataforma, debido a que supuestamente son los deshechos de Índigo.
“La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás“, colocó en la descripción del post junto a un emoji de “popo” el cantante colombiano, y es que en la imagen se puede ver a Evaluna sentada en un sillón aparentemente afligida porque el pañal de su hija no aguantó y un poco de sus desechos terminaron en sus pies, en los muebles y hasta en el suelo.
Esta situación desató diversos comentarios de sus fans que se pueden leer en la publicación en la que el artista etiquetó a Evaluna, por lo que los fanáticos de ambos pudieron interactuar y dejar sus mensajes, en los que también halagaron a la hermosa familia y la bonita pareja que hacen.
Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020, después de cinco años de relación. Tan sólo un año después anunciaron que estaban esperando a su primer bebé, el cual recibiría el nombre de Índigo, y fue hasta el mes de abril que nació la pequeña nieta de Ricardo Montaner. Por: Megan Negrete / Laopinion.com Foto Instagram / camilo