Aseguran que el intenso romance entre Irina Shayk y Tom Brady “se esfumó” después de dos meses de relación
La pareja ya había dado pistas de su repentino distanciamiento. El ex jugador de la NFL declaró hace semanas que no quería “más drama” en su vida.
La glamorosa relación entre Irina Shayk y Tom Brady pasó a la historia, según declaró a TMZ una fuente cercana a la pareja. El repentino pero atractivo romance comenzó a fines de julio, cuando se conocieron en la boda de un multimillonario en Italia y la química surgió de inmediato. Sin embargo, así como vino, también desapareció. Pese a que se decía que Irina estaba “muy ilusionada” con el ganador del Super Bowl y que la relación apuntaba a un compromiso serio, hace poco habrían tomado la decisión de separarse tras dos meses conociéndose.
El jugador profesional de fútbol americano, que se retiró hace algunos meses, y la modelo rusa estuvieron disfrutando de un breve e intenso romance durante julio y agosto, cuando no tuvieron reparo en demostrar la efervescente conexión que se estaba desarrollando entre ellos. Las primeras instantáneas de la pareja fueron captadas mientras pasaban un candente fin de semana en Los Ángeles, en donde Shayk se dejó ver pasando la noche en la casa de Brady y compartiendo caricias y románticos gestos en su Rolls Royce negro. También hizo un viaje al extranjero con él y se les vio saliendo juntos del mismo hotel en Londres.
Durante los últimos días, tanto Tom como Irina estaban dando pistas de un posible alejamiento. El ex jugador de los Tampa Bay Buccaneers se mostró en un viaje en Miami en solitario y la ex modelo de Victoria’s Secret fue captada en Nueva York por su cuenta a inicios de esta semana. Tras estos misteriosos viajes por separado, todas las señales apuntaban a que el romance ya habría quedado en el pasado. Según lo confirmó TMZ, las cosas entre ellos “se esfumaron”, pero no hubo ningún drama o escándalo antes de la ruptura y simplemente siguieron adelante por separado.
Recordemos que el deportista de 46 años reflexionó sobre su vida y sobre las relaciones personales en su podcast deportivo Let’s Go a principios del mes. Brady fue contundente al declarar que no quería “más drama” en su vida. Inmediatamente, todos relacionaron sus palabras con su separación y posterior divorcio de la supermodelo Gisele Bundchen, pero probablemente tenga que ver con su vida amorosa en general, incluyendo a Irina. “Siempre trato de decir lo correcto porque ya no quiero lidiar con más drama, ya lo tengo en mi vida. Porque así es la vida”, reflexionó.
Antes de los descargos públicos del deportista estadounidense, Shayk desataba rumores sobre una posible vuelta con su ex pareja, el actor Bradley Cooper. A inicios de octubre, la modelo de 37 años publicó en Instagram una foto del padre de su hija con el torso desnudo sobre un kayak en un lugar en donde, al parecer, vacacionaban junto su hija de 6 años. También incluyó otra foto de ella misma posando en topless encima de las rocas del lugar, creando la incógnita sobre quién fuera la persona que la fotografió. Esto sucedió justo después de haber sido captada cariñosamente con Tom Brady en su auto.
Lo cierto es que, actualmente, Cooper se ha mostrado en múltiples salidas con la modelo de 28 años Gigi Hadid, lo cual descartaría una reconciliación con Irina Shayk, de la cual se separó en junio de 2019. A pesar de no haber contraído nupcias, la ex pareja sostuvo una relación de cuatro años que dio como fruto a su hija Lea De Seine, nacida en marzo de 2017. Por Andrea Meneses / infobae.com/entretenimiento