
Andrea Legarreta se besa de manera intensa con actor de Televisa, ¿de quién se trata?
La conductora del programa Hoy revela que volvió a besar a alguien tras separarse de Erik Rubín, y no fue cualquier actor
Después de su separación de Erik Rubín, Andrea Legarreta sorprendió al confesar que recientemente volvió a besarse con alguien, dos años después de haber cerrado esa puerta en su vida.
La conductora aseguró que fue un momento muy especial y hasta reveló que no ha sido el único hombre con quien ha compartido este tipo de escenas en su regreso a la actuación.
Fue durante una conferencia de prensa que Legarreta confesó que los primeros besos que dio después de su separación fueron con nada menos que Fernando Colunga, el galán de telenovelas de Televisa, con quien comparte créditos en un nuevo proyecto. Aunque no se trató de una situación romántica real, ya que todo ocurrió como parte de una escena, admitió que el momento le trajo sensaciones que había olvidado… y le gustaron.
Andrea reconoció que se sintió muy nerviosa por los “besos intensos” que se dieron, pero su compromiso actoral le permitió dejar a un lado el pudor. Además de Colunga, también tuvo escenas similares con el actor Luis Iván Arana, dejando claro que esta nueva etapa profesional la está haciendo redescubrir facetas de sí misma.
A pesar de que tras su separación en febrero de 2023 —después de 23 años de matrimonio— se mostraba cerrada al amor, ahora Legarreta asegura estar más abierta a conocer gente nueva. Aunque no está segura de querer una relación formal, no descarta que “la vida la pueda sorprender”. Por ahora, dice estar enfocada en disfrutar su presente y en fortalecer su círculo de amistades.
Andrea y Erik Rubín fueron una de las parejas más estables del medio artístico, y aunque su separación fue sorpresiva, ambos han mantenido una buena relación por el bienestar de sus hijas, Mía y Nina. Incluso han continuado conviviendo cuando es posible, pese a que Rubín ya se mudó de la casa familiar.
Respecto a su situación legal, aún se especula si el divorcio está formalizado. Andrea ha dicho que, aunque su separación es real, los trámites legales podrían darse más adelante, sin prisa, en los tiempos que cada uno necesite. EL SIGLO / El Siglo de Torreón (FOTO:ESPECIAL)