Agustín Fernández se retracta sobre su encuentro con Rebecca de Alba: “Me confundí de persona”

El modelo argentino habló sobre sus polémicas declaraciones dentro de La Casa de los Famosos México.

A unos días de la gran final de La Casa de los Famosos México, Agustín Fernández sigue rodeado de la polémica que ocasionaron sus fuertes declaraciones dentro del reality show.

Desde que se convirtió en el noveno y último eliminado del exitoso programa de Televisa, el modelo argentino ha vivido una ola de cuestionamientos en relación a las confesiones que hizo sobre varias personalidades del exterior, una de ellas Rebecca de Alba.

Pese a que el tema fue muy sonado cuando Agustín se lo contó a Sian Chiong, Mariana Echeverría y Adrián Marcelo, la modelo mexicana no había dado declaraciones al respecto hasta una reciente entrevista con Adela Micha.

Sin embargo, ahora que el exhabitante se está reintegrando a su vida cotidiana, la prensa quiso retomar la controversia y preguntarle nuevamente sobre ese supuesto encuentro con la actriz de 59 años.

Agustín Fernández se retracta de su supuesto romance con Rebecca de Alba

Durante una pequeña entrevista para el periodista Ernesto Buitrón, Agustín Fernández negó haber tenido un encuentro con Rebecca de Alba como lo mencionó dentro de La Casa de los Famosos México.

“La cagué, la cagué yo, tengo que pedir disculpas. Yo no sabía quién es, me confundí de persona. Soy bien pendejo. A ella sí le tengo que pedir una disculpa porque me confundí de persona,” aseguró.

Sobre el supuesto pago que recibió por pasar una noche con la actriz mexicana, mencionó: “Sí hablé de alguien que no tuvo nada que ver (…) Malentendí que me pagaron como una transacción, pero yo la palabra ‘transacción’ la entiendo como si se hizo el hecho, no como una transacción de dinero.”
Qué dijo Rebecca de Alba sobre su supuesto encuentro con Agustín Fernández

Durante las primeras semanas de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, Agustín le habló a sus compañeros de habitación sobre un encuentro casual de una noche. De acuerdo con la versión del argentino, se trataba de la modelo Rebecca de Alba, con quien supuestamente estuvo hace ocho años.

“Nunca más, ni el teléfono, ni nada, desaparecimos. Estuvo buena la noche”, contó Fernández.

Semanas después de que la declaración se viralizó en redes sociales, la actriz y modelo habló sobre el tema en un programa de Adela Micha, donde aclaró que no conocía al modelo y nunca pagaría por tener algún tipo de encuentro.

“Ya parece que iba a andar pagando, hazme el favor. Si a nosotras nos quisieron comprar con casas y demás, y dijimos que no, tendremos la necesidad de…”, confesó en el programa de Adela.

De igual manera, mencionó que muchas veces ese tipo de confesiones surgen como parte de la publicidad que quieren hacer los famosos dentro de algún reality show: ““Yo creo que hay gente que con tal de… salió en revistas y cosas, en revistas de espectaculos (…) Yo no le contesto a nadie nada, que vamos a andar contestando.”

Finalmente, cerró el tema entre risas diciendo: “No, no lo conozco, y dijo que hace ocho años, no tengo buena memoria. No, pero no, o no me acuerdo.” Por Jazmín González / infobae.com/mexico Fotos IG/dealbarebecca IG/agus.fernandezr

About The Author