Abelito entrega “las cenizas” de Olivia Collins tras su salida de La Casa de los Famosos México 3 y habitantes realizan “procesión fúnebre”

La actriz fue la primera eliminada de la tercera temporada de este reality show de Televisa en donde vivió momentos divertidos, pero también de conflicto y estrés.

Los hombres de La Casa de los Famosos México 3 sorprendieron a todos con una despedida muy peculiar para Olivia Collins, quien se convirtió en la primera eliminada de la temporada.

Con humor, creatividad y una buena dosis de ocurrencias, organizaron una especie de procesión en la que simularon llevar “las cenizas” de la actriz. Todo comenzó cuando Facundo propuso hacer una ceremonia con música de fondo.

“Tú vas a llevar esta urna donde están las cenizas de Olivia… que en pants descanse”, dijo, desatando risas entre los presentes. La frase, que juega con el clásico “descanse en paz”, se convirtió en la más repetida del momento.

Así se realizó la “procesión” a Olivia Collins

La procesión arrancó en el comedor de la casa. Abelito fue el elegido para cargar la urna imaginaria en una repisa, que en realidad era un termo, mientras sus compañeros, Facundo, Shiki, Aldo de Nigris, El Guana, Adrián Di Monte y Aarón Mercury, seguían la marcha al ritmo del tema del programa: “Nominé, rescaté, posicioné, expulsé…”.

Cada detalle fue planeado con cuidado. Facundo dio instrucciones sobre cómo caminar, cómo colocarse y qué decir frente a una figura decorativa de conejo, que sirvió como “altar”. El objetivo era colocar ahí la urna simbólica como si se tratara de un homenaje real.

“Vamos a decir unas palabras, Abelito la cuelga y regresamos cantando la misma canción”, explicó Facundo. La escena se llenó de bromas, pero también de cierta emoción.

Un último aplauso para Olivia Collins

“Estamos honrando a una persona que abrió su corazón dentro de esta casa. Yo también le abrí la puerta del baño, pero sin duda siempre quedará en nuestra memoria como una persona honesta que jugó siendo ella”, agregó el conductor.

La ceremonia terminó con todos diciendo al unísono: “Descansa en pants”. Entre risas, regresaron a su lugar caminando de espaldas, como parte del acto que ellos mismos inventaron y dieron un aplauso antes de empezarse a reír y continuar con sus actividades.

Aunque Olivia ya no está en la casa, su salida no pasó desapercibida. Le dieron un adiós tan original como inesperado, y lo hicieron con una mezcla de humor, cariño y espectáculo. En La Casa de los Famosos, hasta la despedida más simple puede convertirse en uno de los momentos más recordados.

La noche de este lunes los habitantes vivirán un nuevo desafío: el segundo reto del líder, quien tendrá los beneficios de inmunidad y de dormir en la suite durante una semana. Infobae Foto Portada: Jovani Pérez, Infobae México.

About The Author