A Michelle Salas le duele el cerebro y recurre a sus seguidores para pedir ayuda
A Michelle Salas -de 34 años de edad- le duele el cerebro y recurre a sus seguidores para pedir ayuda por su grave problema.
Michelle Salas tiene una vida versátil, pues suele viajar de continente a continente sin ningún problema.
Pero acaba de revelar a sus seguidores que el cambio de horario ya le está cobrando factura y sus horas de sueño ya se vieron afectadas.
Michelle Salas pide auxilio para solucionar un grave problema
Michelle Salas suele compartir algunos aspectos de su vida en redes sociales, y en esta ocasión se sinceró sobre el problema de sueño que padece.
Vía Instagram, Michelle Salas confesó que ya no logra dormir y cuando lo hace no puede conseguir que su sueño sea profundo.
La hija de Luis Miguel contó que sufre de insomnio y pidió ayuda a sus seguidores para solucionarlo.
“Buenos días (…) Me acosté a las 10 de la noche tratando de dormir las horas que quería dormir y fue imposible”
Michelle Salas
Michelle Salas reveló que tiene un grave problema y nadie la ha podido ayudar, mientras viajaba rumbo a una cita de trabajo.
Incluso, la también modelo tomó magnesio y melatotina con la esperanza de poder dormir, pero esto no ocurrió.
A Michelle Salas le duele el cerebro al no poder dormir
La hija de Stephanie Salas, Michelle Salas, está desesperada y no quiere que el insomnio se convierta algo habitual en su vida.
“No logro desconectar el cerebro, mi cerebro no se desconecta, me duele el cerebro y todo el tiempo (…) No logro descansar nada”
Michelle Salas
A pesar de que Michelle Salas asegura que le “duele el cerebro” del cansancio, nada la detuvo para seguir trabajando y acudió a una sesión de fotos.
Michelle Salas pidió a sus seguidores que le recomienden un tratamiento para conciliar el sueño o si hay un doctor que la atienda.
“Si tienen algún tipo de recomendación, sugerencia, idea, algún doctor del sueño que me pueda ayudar, se los agradeceré”
Michelle Salas
La influencer menciona que se le hace muy raro su insomnio, pues antes no tenía problemas para dormir a pesar de los drásticos cambios de horario.
Incluso solía recuperar sus horas de sueño en el avión o cualquier lugar y ahora no puede descansar.
Michelle Salas contó que si llega a dormir, no logra llegar al sueño profundo y esto “ya la sacó de quicio”.
El insomnio es un trastorno del sueño muy común que dificulta conciliar el sueño o mantenerse dormido.
Michelle Salas está preocupada por su falta de sueño y quiere atender el problema antes que interfiera más con su vida. Por Itzel Naranjo López / sdpnoticias.com/espectaculos Foto (Instagram/@michellesalasb)