Lola Cortés a los granjeros en su regreso a La Granja VIP: «Que sea un recuerdo hermoso, no uno que los dañe»
En su regreso al programa, la ‘Jueza de Hierro’ le dejó un bonito, pero reflexivo mensaje para todos los habitantes del rancho ubicado en el Ajusco.
Lola Cortés reapareció en La Granja VIP después de una semana de solicitar su salida del reality show. La ‘Jueza de Hierro’ volvió, al programa, pero en esta ocasión lo hizo como invitada a la Gala de Eliminación. En su regreso, la cantante pudo aparecer frente a los granjeros que le demostraron todo el cariño que le tienen y lo mucho que la extrañan. Lolita no podía desaprovechar la ocasión para dejarle un mensaje a los habitantes del rancho ubicado en el Ajusco.
Después de una bonita presentación por parte de Adal Ramones, Lola Cortés pasó al frente para saludar a sus excompañeros en La Granja VIP. Tras el bonito recibimiento, la ‘Jueza de Hierro’ quiso dejarle claro a los granjeros que deben disfrutar cada momento dentro del rancho, ya que debe ser una bonita experiencia, el tiempo que duren, y no algo que los dañe para el resto de sus vidas.
Cortés aseguró que todos los que se encuentran dentro del rancho ubicado en el Ajusco son una familia, por lo que deben de tratarse con respeto el tiempo que permanezcan dentro de La Granja VIP, ya que sólo uno de los granjeros será el que terminen como ganador de la temporada. Para los demás, el tiempo dentro del programa debe quedar como una bonita experiencia y no como algo que los dañe para el resto de sus vidas.
«Pórtense bien, quiéranse, es un juego. Son una familia, fuimos una familia, por favor trátense con respeto, es lo que les queda. Uno de ustedes va a llegar, pero que este sea un recuerdo maravilloso…», expresó Lola Cortés en el inicio de su mensaje para los granjeros.
Lola Cortés quiere que se queden con un recuerdo hermoso, no con uno que los dañe
Ante algunas situaciones que han ocurrido en los últimos días, como el enfrentamiento entre Alberto del Río y Eleazar Gómez, Lola Cortés le pidió a los granjeros que disfruten del momento, ya que pocas veces tendrán la oportunidad de vivir en una granja; además que están viviendo un juego en el que deben de sacar lo mejor posible para quedarse con buenos recuerdos y no con momentos que los dañen para siempre.
«Por favor, que sea un recuerdo hermoso, no un recuerdo que los dañe. Pórtense bien, por favor. ¡Los amo y los extraño también!», cerró su participación la Jueza de Hierro.
Tras este mensaje, la Gala de Eliminación siguió su paso y con ella el tener que despedir a Manola Diez de la competencia. La regia se convirtió en la quinta eliminada del reality show más polémico de la televisión mexicana. Ahora, El Muro sólo se quedó con Eleazar y Adame como sus integrantes y deberán de luchar contra corriente para continuar con su sueño de salir ganadores de La Granja VIP 2025. Información por El Heraldo de México Foto: IG: lagranjavipmx
