Mariana Botas habla del shippeo de Elaine Haro y Aldo de Nigris, asegura que no le importa si están juntos

La titular de “Envinadas” salió del reality show el pasado domingo 31 de agosto tras poco más de un mes de participación-

La actriz y conductora Mariana Botas, de 35 años de edad, acudió a la postgala de ayer 2 de septiembre de “La Casa de los Famosos México” (LCDLF México) y fue cuestionada del acercamiento que tienen la actriz Elaine Haro y el exfutbolista Aldo de Nigris, de modo que aseguró que no le importa si están juntos.

Junto a Wendy Guevara y Ricardo Margaleff, la titular de “Envinadas” respondió las preguntas que le hizo digitalmente el público tras su expulsión del reality show el pasado 31 de agosto. Una de las dudas que más llamó la atención fue “te enojaría si Elaine (Haro) estuviera con Aldo (de Nigris)?”.

Qué dijo Mariana Botas de la relación de Elaine Haro y Aldo de Nigris
Ante esta pregunta, Mariana Botas contestó lo siguiente:

“Seguimos, seguimos, estamos aferrados. No hombre, para nada, por Dios, por mí que estén juntos”.

Mariana Botas no dijo nada más del shippeo de Elaine Haro, de 22 años, y Aldo de Nigris, de 26 años, quienes ahora están conviviendo más en LCDLF México debido a que la semana pasada la segunda moneda del destino permitió que un habitante del Cuarto Día se pasara a Noche y viceversa.

Elaine Haro encontró esa moneda del destino y decidió pasarse al Cuarto Noche, mientras que su lugar en el Cuarto Día lo ocupó el actor y comediante José Luis Rodríguez, quien es mejor conocido como “El Guana”.

Se burlan de Mariana Botas por su reacción al shippeo de Elaine Haro y Aldo de Nigris

La postura de Mariana Botas ante el shippeo de Elaine Haro y Aldo de Nigris desató críticas, ya que usuarios comentaron “ahora que lo diga sin fingir dolor que hasta acá me huele a dolor y ardor”, “ahora dilo sin llorar, hermosa” y “qué raro que el viernes (en la fiesta temática) parecía todo lo contrario, persiguiendo a Aldo toda la noche”.

Las fans de la titular de “Envinadas” la vincularon sentimentalmente con Aldo de Nigris debido a la convivencia que tuvieron en “La Casa de los Famosos México”. La situación se intensificó luego de que la actriz le pidió en varias ocasiones a Aldo de Nigris su sudadera, argumentando que en el Cuarto Día, del que era parte, hacía “mucho frío”. El influencer accedió y se la prestó, de modo que esto se hizo viral. Información por El Heraldo de México / zócalo.monclova

About The Author