¿Será? Aldo de Nigris y Abelito aseguran que son los 2 habitantes más débiles de LCDLFM

Pese a que se han convertido en los más queridos de la temporada, los influencers no se sienten seguros dentro de la casa.

‘La Casa de los Famosos México’ no ha arrancado de la manera en la que se esperaba: mientras unos llegaron con carteles estelares como Ninel Conde, Alexis Ayala y Facundo, otros personajes entraron de manera más discreta. Entre éstos últimos se encuentran Aldo de Nigris y Abelito quienes al ver las últimas expulsiones han considerado ser de los miembros más débiles.

Durante la segunda gala de eliminación, Ayala se consagró como el ganador de la semana al ser el más votado para permanecer una semana más. Con ello, la decisión quedaba entre Priscila Valverde y Adrián Di Monte, siendo el actor quien se convertiría en el expulsado.

Este movimiento dejó muchas dudas y generó expectativas sobre el comportamiento del público fuera de los muros de LCDLFM dejando claro que el exintegrante de ‘Solo para Mujeres’ cuenta con una base sólida de seguidores, caso parecido al de la modelo acapulqueña a quien habían considerado como ‘débil’.

¿Aldo y Abelito sin apoyo?

La lectura que dejó la más reciente gala ha puesto a pensar a los habitantes de la casa quienes han comenzado a cambiar de estrategias adaptándose al entorno que se da día a día y actuando de la mejor manera posible para ganar votos.

Sin embargo, tanto Aldo de Nigris como Abelito se mostraron preocupados al término de la eliminación pues aseguran que el público rápidamente se va a a olvidar de ellos: “Ya pa que se queden ellos, ya solitos en todo sentido, y nosotros ya ni vamos a existir. Tenemos que saber bien qué hacer”, sentencia Abelito mientras Aldo analiza sus palabras.

Pese a este pensamiento, al no tener conocimiento sobre qué es lo que pasa afuera, la realidad es que ambos personajes se han convertido en los favoritos de todo México, incluso hay personas que los consideran entre los finalistas de esta temporada, aunque habrá que esperar pues el juego aún va comenzando.
Abelito enojado por la falta de comida

El influencer Abelito sorprendió a la audiencia con una actitud poco habitual. Conocido por su sentido del humor y disposición positiva, Abelito mostró molestia ante la misteriosa desaparición de alimentos en la casa, situación que generó discusión y confusión entre los participantes.

El incidente se desencadenó cuando Dalílah Polanco, actriz y habitante de la casa, descubrió que diversas carnes almacenadas en el congelador, como pechugas de pollo y carne de res, habían desaparecido. La noticia causó inconformidad y diversas reacciones, con participantes como Ninel Conde expresando frustración y otros haciendo inventario del alimento restante, que se limitaba a atún, arroz, frijoles y tortillas.

Al conocer el hecho, Abelito dejó de lado su habitual buen ánimo y, en tono serio, exigió respeto por lo ganado a lo largo de la semana. Argumentó que los alimentos no eran un obsequio de la producción, sino parte del presupuesto que los concursantes habían conseguido. “Cada semana nos van a dar lo que ganamos y compramos, pero tenemos el derecho de dejarlo en el refrigerador”, reclamó.

No obstante, la tensión del grupo tuvo un giro inesperado cuando se reveló que Abelito y Aldo de Nigris habían ocultado la comida como parte de una broma, guardándola en otro refrigerador fuera del alcance de todos. Las redes sociales celebraron la ocurrencia, destacando el ingenio y la actuación de ambos para mantener la farsa ante sus compañeros.

El episodio reflejó tanto el potencial de conflicto en el encierro televisivo como la capacidad de sus protagonistas para cambiar el tono del ambiente a partir de una simple broma, que inicialmente alteró la convivencia en la casa y después provocó risas y alivio. Infobae Foto (Captura de pantalla ViX)

About The Author