Shiky y Dalilah Polanco juegan broma pesada a Facundo: llenan su cama de vellos púbicos

Facundo declara la guerra a Dalilah y Shiky tras broma con vellos púbicos en La Casa de los Famosos México 3.

Una insólita broma dentro de La Casa de los Famosos México desató una verdadera guerra entre los participantes. Facundo fue víctima de una pesada broma por parte de Shiky. La situación tomó un giro aún más tenso cuando se reveló que Dalílah Polanco también participó como cómplice en la acción, lo que provocó el enojo del conductor y comediante.

La broma ocurrió justo después de la primera eliminación del programa. “Que comiencen los juegos del hambre”, dijo Shiky antes de ejecutar su plan. El español se rasuró sus partes íntimas y esparció los vellos sobre la cama de Facundo, quien al descubrir lo ocurrido mostró asco y sorpresa: “Qué indigno, no más, acabas de despertar al monstruo”, declaró con tono sarcástico pero molesto.

Más tarde, se reveló que Dalílah Polanco no solo estaba al tanto de la broma, sino que ayudó a Shiky a recolectar los vellos mientras él se rasuraba. La propia actriz confesó entre risas y algo de nerviosismo que accedió por “cotorreo” y amistad. “Ahí va la pende*a, la verdad fui movida por la amistad y por el cotorreo”, dijo en tono relajado.

Facundo declara la guerra a Shiky y Dalilah

Tras encontrar los vellos en su cama, Facundo salió del cuarto con su sábana en mano y comenzó a contar lo sucedido a los demás habitantes de la casa. A Aarón Mercury le detalló que incluso Shiky se aseguró de mostrarle su rasurado para confirmar que los vellos eran suyos. “Todavía se cercioró de que yo supiera que no eran de Abelito”, comentó incrédulo.

Dalílah relató que salió corriendo después de sostener los vellos en sus manos. Aunque el momento causó risa entre varios participantes, la tensión aumentó cuando Facundo la enfrentó directamente y le dejó claro que ahora forma parte de su lista de objetivos dentro del juego: “Te quiero aquí adentro para hacerte la vida imposible”.

Aunque Shiky intentó deslindar a Dalílah de la broma, su defensa no funcionó. Facundo insistió en que ella fue una pieza clave para ejecutar la broma, señalando que había cruzado una línea al participar activamente: “Este güey ya sabía, pero tú acabas de propiciar”, le dijo de manera directa.

Finalmente, Shiky ayudó a Facundo a cambiar las sábanas de su cama por unas limpias. A pesar de que los habitantes mantuvieron el tono humorístico y las risas en medio de sus declaraciones de guerra, el enfrentamiento marcó un cambio en la dinámica entre los participantes, ya que podría ser el inicio de una serie de bromas pesadas a futuro durante el reality. El Imparcial Foto El Heraldo de México

About The Author