Pablo Lyle enfrentaría demanda por más de $4,000,000 de dólares tras salir de prisión

La familia del fallecido Juan Ricardo Hernández busca que el actor les otorgue una indemnización una vez que complete su condena en prisión.

A solo unos meses de haber sido sentenciado a cinco años de prisión, 8 años de libertad condicional y 500 horas de trabajo comunitario por el delito de homicidio involuntario, se ha dado a conocer que el actor Pablo Lyle también estaría sujeto a pagar una millonaria suma luego de salir de la cárcel. ¿La razón? Aquí te lo contamos.

De acuerdo con un reporte de Univision, el protagonista de “La Sombra del Pasado” podría enfrentarse a una nueva demanda por parte de la familia del fallecido Juan Ricardo Hernández. Con esta querella se busca que Pablo les otorgue una indemnización de $1,000,000 a $5,000,000 de dólares (lo que equivale a $90,000,000 de pesos).

Como resultado de esta demanda civil, ajena al caso penal por el que el actor cumple su condena, el equipo de Pablo Lyle programo una revisión del caso para este 31 de julio.

Mientras tanto, se informó que para que el pago de dicha cifra se lleve a cabo, la corte exigirá que se pruebe la existencia de los daños morales, físicos y/o emocionales por los cuales la familia busca ser indemnizada.

Asimismo, el equipo de abogados de los demandantes deberán demostrar que Pablo Lyle tiene la capacidad económica para pagar los $4,000,000 de dólares solicitados por la familia de la víctima.

A pesar del revuelo que ha generado esta noticia durante las últimas horas, el mexicano y su equipo de defensa se han mantenido con bajo perfil y sin emitir comentarios al respecto.

Actualmente, Pablo Lyle se encuentra recluido en la Everglades Correctional Institution. Según lo revelado por la periodista Tanya Charry, esta cuenta con algunas “comodidades” a las que el famoso tiene acceso. Se trata de áreas verdes, dormitorios abiertos, visitas familiares al aire libre y un acceso más fácil a programas de educación, en este último toma un curso relacionado con la carrera de Derecho. La Opinión Foto Crédito: Mezcalent

About The Author